El pais
SUSCRÍBETE
Del 31 al 4 de junio, el AutoShow de Mercedes-Benz junto a Massy Motors Premium trae una serie de exitosas presentaciones para los amantes a los vehículos de alta gama.
Del 31 al 4 de junio, el Auto Show de Mercedes-Benz junto a Massy Motors Premium trae una serie de exitosas presentaciones para los amantes a los vehículos de alta gama. | Foto: Cortesía de Mazko

Información comercial

Llega a Cali Auto Show Mercedes-Benz junto a Massy Motors Premium, una exhibición de lujo con avanzada innovación automotriz

Los participantes del evento tendrán la oportunidad de conocer los modelos de vehículos más destacados y los últimos avances de diseños en tecnología y calidad.

31 de mayo de 2023 Por: El País

El prestigioso Auto Show Mercedes Benz se prepara para deslumbrar a los entusiastas del automovilismo en la hermosa ciudad de Cali con Massy Motors Premium. Tras una serie de exitosas presentaciones en Bogotá y Medellín, esta cautivadora exhibición de automóviles de lujo promete sorprender y deleitar a los amantes de los vehículos de alta gama.

Este evento de Mercedes Benz, en Cali, se llevará a cabo en el centro comercial Jardín Plaza, en la emblemática plazoleta de Falabella, del 31 de mayo al 4 de junio. Durante este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de admirar de cerca los modelos más recientes y apasionantes de Mercedes Benz. Desde elegantes sedanes y SUVs hasta deportivos de alto rendimiento, el Auto Show ofrecerá una experiencia inigualable para aquellos que buscan el lujo, el estilo y la calidad en cada detalle, otorgando beneficios exclusivos en la compra y financiación de tu vehículo.

Es una experiencia única, donde conocerás el portafolio de los renegados de la marca, GLE 63 S AMG, E53, GLB 35 y el nuevo Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ FACELIFT. Además de eso, las personas que estén interesados en los carros tendrán la oportunidad de agendar su test drive durante el Auto Show Mercedes-Benz con Massy Motors Premium.

Para obtener más información sobre el Auto Show Mercedes-Benz, visite las redes sociales de @mercedesbenzcolombia, en las que podrá estar al tanto de las últimas novedades y sorpresas que tienen preparadas o de click aquí.

AHORA EN Información Comercial