Escuchar este artículo

Lave sus manos sin perder su suavidad e hidratación

Noviembre 21, 2020 - 11:10 p. m. Por:
Redacción de El País 
Aromanse

Aromasense, pensando en el bienestar y cuidado completo de la piel, desarrolló un producto que fusiona las propiedades del Complejo VitaOil, eliminando las bacterias profundamente, mientras hidrata y suaviza la piel

Foto: Cortesía de Belleza Express S.A.

La higiene corporal siempre ha sido de vital importancia para mantener una buena salud. Por eso, tanto en casa como en el colegio, desde pequeños nos enseñan que después de salir del baño, antes de sentarnos a la mesa y al llegar de la calle es imprescindible lavarse las manos con abundante agua y jabón.

Y ahora, ante la amenaza del nuevo coronavirus, este hábito practicado cada tres horas y durante 20 segundos cobra aún mayor importancia. De hecho, es uno de los protocolos de bioseguridad más importantes para prevenir el Covid-19.

Lo que muchos no advierten es que a veces el uso excesivo de jabón puede resecar y maltratar la piel, si no se usan los productos adecuados.
Si bien el mercado de la cosmética ofrece un sinnúmero de productos de diversa índole, escoger un buen jabón resulta vital para que el remedio no resulte peor que la temible enfermedad.

En este sentido, los jabones Aromasense cuentan con unas características únicas, que los diferencian de los demás.
No solo brindan limpieza a profundidad, sino que hidratan y suavizan la piel, porque están compuestos por ingredientes activos como los aceites de argán, coco y macadamia, que proporcionan hidratación y suavidad.

El aceite extraído del coco es un excelente hidratante, que ayuda a mejorar la suavidad de la piel. Además de ser rico en Vitamina E, es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento.

El aceite de Argán tiene un alto contenido de Omega 6, que proporciona propiedades de hidratación y nutrición. Adicionalmente, es reconocido por ser un muy buen antioxidante para la piel.

Y el aceite de macadamia contiene minerales, vitaminas B1 y B2, y alto contenido de grasas mono-insaturadas, que proporcionan alta hidratación a la piel.

Esta novedosa mezcla de aceites constituye el Complejo VitaOil, que hidrata la piel y es rico en vitaminas E y B5, que nutren a profundidad.

El exclusivo Complejo VitaOil de Aromasense contiene una variedad de aceites que brindan una hidratación superior a la piel, dejando una sensación aterciopelada. Su delicioso aroma se queda en las manos, para una sensación completa de limpieza y cuidado.

AROMASENSE ofrece diferentes variedades con exclusivos aromas para responder a las necesidades y gustos de cada persona: ‘ Aqua Bambú’, ‘Frutos Rojos’, ‘Avena’. ‘Frutos Verdes’, ‘Miel y Vainilla’ y ‘Leche y Almendras’.

Con los múltiples beneficios que ofrece este producto, la invitación es a que los caleños y los colombianos prueben este jabón y lo incluyan en su rutina diaria.

La gran novedad

La sensación del mercado hoy es el nuevo jabón Aromasense ‘Té Verde y Jengibre’, que brinda una limpieza profunda a las manos y el cuerpo.

Su fórmula fusiona las propiedades del Complejo VitaOil con un Activo Antimicrobiano Suavizante Natural, que permite eliminar las bacterias profundamente, mientras hidrata y suaviza la piel.

Contiene Té Verde, que actúa como agente antimicrobiano, y Jengibre que es reconocido por sus propiedades suavizantes.

Lavando frecuentemente sus manos con jabones Aromasense su piel estará siempre limpia, suave e hidratada gracias al cuidado completo que ofrecen.

Seguramente su salud y su piel le agradecerán incluir un producto como este en la canasta familiar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS