La movilidad es la salud de las ciudades

Escuchar este artículo

La movilidad es la salud de las ciudades

Julio 27, 2020 - 10:40 p. m. Por:
Elpais.com.co

Muverang, aporta a la movilidad de las grandes ciudades y a un estilo de vida sostenible

Imagen especial para El País

Varios expertos afirman que el nivel de salud de las ciudades está determinado por la movilidad de sus ambientes. Algo que debemos tener en cuenta es que para el 2050 se pronostica que más de 6.500 millones de personas vivirán en las ciudades, esto hace prioridad comenzar a diseñar ciudades que sean inclusivas, seguras y amigables con el medio ambiente.

La buena noticia es que ya en Colombia varias empresas están tomándose muy en serio el tema de la movilidad. Este es el caso de Bancolombia, Celsia y Sura que buscando aportar a la construcción de ciudades sostenibles se unieron y ahora nos presentan una solución de transporte personal y empresarial que cambiará para siempre la forma como nos desplazamos y disfrutamos de nuestras ciudades.

Muverang es una marca que nace buscando cambiar la forma como nos desplazamos, implementando un modelo de movilidad sostenible que no causa un impacto negativo sobre las condiciones del medio ambiente y que se preocupa por el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Para lograrlo Muverang pone a disposición de todos los colombianos tres líneas de negocio:

Muverang, una solución ala movilidad de las ciudades

Imagen especial para El País

Muverang Activa: Un sistema de movilidad empresarial multivehicular compartido con una flota eléctrica. Este sistema está diseñado para que las empresas y las personas que trabajan en ellas se puedan desplazar de manera segura, sostenible y eficiente.

Este sistema trae muchos beneficios, ya que reduce el parque automotor en sus parqueaderos y aumenta la productividad y el bienestar de todos los empleados.

Muverang Impulsa: Es un programa de suscripción mensual a vehículos eléctricos sin cláusula de permanencia. Donde los usuarios eligen el tipo de vehículo eléctrico que desean utilizar ya sea carro, motocicleta, bicicleta o patineta. Escogen el plan que mejor se adapte a sus necesidades y está listo para moverse por la ciudad.

Muverang Conecta: Una plataforma empresarial que le ayudará a las compañías con sus problemas de logística y de desplazamientos de personal, articulando actores, servicios e información que permitan empoderar a las empresas y colaboradores sobre sus decisiones de movilidad, mejorando su bienestar, eficiencia económica y operativa; y aportando a la sostenibilidad de las ciudades.

Muverang llegó a Colombia buscando ser una solución de transporte, entregando bienestar a las personas, competitividad a las empresas y contribuyendo al desarrollo de ciudades sostenibles.

Encuentra más información en www.muverang.com

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS