La mejor alternativa para divertirse y cuidarse: hacer deporte

Abril 16, 2021 - 03:18 p. m. 2021-04-16 Por:
Elpais.com.co
Decathlon

Mantente activo y practica tus deportes favoritos con Decathlon.

Foto: Especial para El País

Hacer deporte o ejercitarse en casa, en el parque, en el boulevard, en los alrededores del estadio o en cualquier espacio de la ciudad es seguramente parte de la rutina de muchos caleños que buscan mantener un estilo de vida saludable y con bienestar. Y tal vez es el plan de otros tantos que quieren empezar a moverse para mejorar su salud, cambiar su estilo de vida o simplemente divertirse mientras liberan toxinas.

Y para que esos planes se den de la mejor manera, deben utilizarse los mejores implementos y accesorios que necesita cada deporte. Es por eso que Decathlon, marca francesa de artículos deportivos, llegó en 2017 al mercado deportivo de Colombia y en 2019 a Cali con la mejor variedad de productos para expertos, principiantes y aficionados - con precios accesibles y de gran calidad.

Esta tienda de artículos deportivos, ubicada al norte de la ciudad - al lado del Éxito de la Flora -, cuenta con una oferta de más de 70 deportes y con asesores expertos (también deportistas) que brindan siempre una atención de deportista a deportista – entendiendo las necesidades de cada cliente para que tome la mejor decisión al momento de comprar.

Decathlon

Su equipo de trabajo está conformado por deportistas, que como sus clientes buscan lo mejor para sus practicas

Foto: Especial para El País

El deporte, presente en los escenarios deportivos de la ciudad

Para aquellos que practican fútbol, baloncesto, natación o ruedan con su bicicleta a orillas del río Pance; para quienes madrugan a visitar las tres cruces y disfrutan del senderismo, del running y de los deportes de montaña para explorar y descubrir la naturaleza del Valle; o para los que han decidido practicar deportes fitness, Decathlon es el aliado que necesitan con la mejor variedad de productos para sus deportes favoritos.

Asimismo, las personas que quieren moverse por la ciudad de una manera alternativa, sostenible, ecológica y que cuide su entorno, también encontrarán lo que necesitan para hacer deporte mientras atraviesan la sucursal. Con su oferta de bicicletas, monopatines, tennis para caminar o patines, cada vez más deportistas se están uniendo a la tendencia de las grandes ciudades del mundo, que han encontrado en el deporte una alternativa segura y saludable frente al transporte tradicional.

Compra en línea, recibe en casa

Con su tienda ubicada en La Flora y la posibilidad de comprar sus artículos en su página web, el cliente elige cómo vivir su experiencia de compra: con el acompañamiento de asesores expertos o desde la comodidad de su casa - recibiendo la compra a domicilio y de manera rápida y segura.

Conoce más acerca de su oferta de productos y deportes y entra ya a www.decathlon.com.co. Y, para enterarte de sus actividades y ofertas, sigue sus redes sociales en Instagram, tiktok, youtube, twitter y Facebook.

Mantente activo y cuida tu entorno mientras practicas tus deportes favoritos con Decathlon.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS