Fitness24Seven, primera multinacional que se une a la política Cali 24 horas

Fitness24Seven, primera multinacional que se une a la política Cali 24 horas

Febrero 13, 2019 - 11:45 p.m. Por:
Elpais.com.co

La cadena sueca de gimnasios Fitness24Seven, pionera por prestar servicios 24 horas los siete (7) días de la semana, es la primera compañía internacional en apostarle a la política de Cali 24 horas y abrirá su cuarto gimnasio en la capital del Valle.

Luego de abrir recientemente los primeros gimnasios en San Fernando, Ciudad Jardín y Plaza Norte se consolida como la única compañía que ofrece servicios día y noche los 365 días del año. Además de abrir su nueva sede en Santa Mónica Residencial el próximo 15 de febrero, durante este año y al 2020 tendrá tres sedes adicionales en Cali y abrirán su primer punto en Bucaramanga.

“Llegamos con un modelo de negocio único a la ciudad para que todos los caleños tuvieran acceso a un gimnasio sin restricciones de horarios, ni precios. Sabemos que los caleños son fieles a cuidar su salud, aman su ciudad y le apuestan a un estilo de vida en donde se valora lo cosmopolita”, resalta Victoria Af Buren Country Manager de la cadena de gimnasios Fitness24Seven.

Value For Money, una tendencia mundial

24seven

Victoria Af Buren Country Manager de la cadena de gimnasios Fitness24Seven.

Fitness24Seven se ha convertido en una propuesta muy interesante para el público, no solo por su modelo de negocio “sin horarios”, sino por su oferta de valor: Value For Money, algo que lo ha hecho un referente del mercado al brindarle a los clientes un servicio Premium, muy distinto al concepto de low cost.
“Value For Money significa que nuestros clientes, a través de una tarjeta inteligente que se entrega al momento de la suscripción, tiene no solo acceso a todos los gimnasios que la cadena tiene alrededor del mundo, sino a máquinas de última tecnología, lockers inteligentes (no se necesita candado), clases grupales con sello de calidad internacional, zonas exclusivas para mujeres que prefieren hacer ejercicio solas y todo eso por menos de $2,300 pesos diarios”, agrega Victoria Af Buren.

Fitness24Seven llegó a Colombia en el 2017 y hoy cuenta con varias sedes en Bogotá D.C y próximamente abrirá en los Santanderes y en otras regiones del país. Fitness24Seven planea tener 40 establecimientos en todo el territorio nacional en los próximos tres años.

Fitness24Seven tiene presencia en Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia, Tailandia y Colombia el primer país de apertura para el mercado latinoamericano. A la fecha cuentan con cerca de 270 establecimientos y más de 400.000 mil clientes.

En Cali, la nueva sede de Fitness24Seven estará ubicada en Santa Mónica Residencial (Av. 6 A No. 24n – 41) y como parte de su apertura el costo de la mensualidad será de $59.000 sin cuota de inscripción.

Para mayor información ingresar a:
https://co.fitness24seven.com/preventasantamonica/

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad