Estas son las herramientas tecnológicas con las que cuentan los usuarios del MIO

La tecnología, aliada de los usuarios del sistema de transporte masivo de Cali

Julio 12, 2019 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
App del MÍO

La  aplicación Mío App le permite a los usuarios del MÍO seguir de cerca el desplazamiento de las rutas del sistema y calcular los tiempos de llegada.

Giancarlo Manzano / El País

A través de aplicaciones digitales y convenios con entidades bancarias, los caleños pueden acceder a distintos servicios del Masivo Integrado de Occidente, MÍO.

Mío App

Se trata de un software que permite planear el viaje, ver las rutas en tiempo real, consultar el saldo de la tarjeta, ver la ubicación de los puntos de recarga, ver la programación cultural del MIO y enviar felicitaciones, quejas y reclamos.

La aplicación es gratuita y se puede conseguir en la tienda Play Store de Android y en la App Store de iOS. Según datos de la entidad, ha sido descargada en más de 50.000 oportunidades.

Información por Whatsapp

Por medio del número +57 311 308 6000, los usuarios del sistema pueden recibir en tiempo real novedades del servicio e información de interés.

Para acceder al servicio, basta con agregar el número a la lista de contactos y enviar un mensaje por medio de WhatsApp con su nombre, el barrio donde vive y las rutas que usa con mayor frecuencia.

Hasta el pasado 30 de junio, este servicio acumulaba más de 2.900 usuarios registrados.

Pago con tarjeta débito

Para hacer más fácil el pago del pasaje, las personas con tarjeta débito de los bancos Bancolombia y Banco de Bogotá pueden hacer uso del plástico que posee la modalidad transporte.

La tarjeta puede ser usada para ingresar a buses, estaciones y terminales del sistema y el valor del pasaje se debita directamente de la cuenta bancaria del cliente. Por seguridad, el usuario solo puede hacer uso de máximo cuatro pasajes al día.

Para hacer uso de este beneficio, la persona debe verificar si la tarjeta débito está identificada con el logo del MÍO; de lo contrario, puede acercarse a cualquier oficina de su banco y solicitar el cambio del plástico sin costo adicional.

Recomendado: Conoce más sobre #LoBuenoEsMIO ingresando a este enlace

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad