El gimnasio más grande de Colombia abrió sus puertas para los caleños

El gimnasio más grande de Colombia abrió sus puertas para los caleños

Agosto 06, 2018 - 12:30 a.m. Por:
Elpais.com.co

Gracias al alcance y al éxito obtenido en Bogotá y Medellín, Fitpal llegó a Cali para brindarles a los amantes del deporte y la vida saludable un amplio abanico de posibilidades para ejercitarse pagando una única suscripción mensual.

La app que está revolucionando la manera de hacer ejercicio en Colombia desde el 2015, les permite a sus usuarios asistir a los mejores gimnasios y centros fitness del país pagando desde 110 mil pesos mensuales.

En la actualidad, Fitpal cuenta con una red de más de 400 gimnasios y 60.000 clases fitness disponibles para sus usuarios en Bogotá, Medellín y ahora Cali, en esta última, la empresa ha hecho alianzas con 20 centros deportivos a los que podrás ir pagando: $57 mil por una semana, $159 mil por un mes, $417 mil por tres mes (139 mil pesos por mes) o $417 mil por seis meses (110 mil pesos por mes).

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que puedes entrenar lo que quieras, donde quieras y a la hora que quieras por único valor, por ejemplo el asistir a diversos gimnasios les permitirá prepararse en diversas disciplinas que van desde crosfit, TRX, levantamiento de pesas hasta Yoga y ejercicios de relajación.

Para Julián Torres, administrador de empresas de la Universidad de los Andes y fundador de Fitpal “la idea de crear esta empresa nace de mi experiencia propia. Al suscribirme a un gimnasio tenía que limitarme a lo que éste ofreciera, y si quería hacer otra cosa pues debía pagar en otro lugar. Y eso es económicamente insostenible. Aquí, con una sola suscripción puedes no solo variar en tu entreno sino que también lo puedes hacer en cualquiera de nuestros centros deportivos aliados, sin importar si estás en Cali, Bogotá o Medellín”, expresó.

La plataforma ha demostrado ser de gran ayuda para los pequeños y medianos gimnasios, ya que les proporciona ingresos extra a partir de los cupos vacíos que tienen. Actualmente están realizando 10 mil reservas al mes y tiene alianzas con los gimnasios más importantes del país.

“Hemos generado a los gimnasios aliados y centros fitness alrededor de 2.000 millones de pesos en ingresos adicionales que antes no tenían. Aportamos el 0.1% de los ingresos de la industria total en Colombia”, afirmó el gerente y fundador de Fitpal.

De acuerdo con Torres, en los próximos meses la meta es crecer el mercado en Cali, llegar este año a los 100 gimnasios aliados y abarcar a toda la ciudad. “Cali tiene un alto potencial Fitness, por eso le apostamos a esta ciudad para invertir y darles a los caleños más opciones para hacer deporte”, agregó.

“El objetivo de nuestra plataforma es aumentar el mercado total, atrayendo a más personas en el mundo del fitness y el bienestar para que los gimnasios pequeños y medianos tengan un mejor chance de sobrevivir y competir en este mercado que lo quiere abarcar una sola marca", puntualizó Torres.

Algunos de los gimnasios a los cuales van a poder asistir los usuarios de Fitpal en Cali son Cycla, Indoor Cycling, Animal X - Entrenamiento Funcional, Sportlab – Running y entrenamiento para carreras, Inmotion – Cross Training, Hatha Hot Yoga – Yoga, entre otros.

¿Cómo suscribirse? Súper fácil. Solo basta con ingresar a www.fitpal.co, registrar tus datos, elegir la modalidad que deseas: semanal, mensual, trimestral o semestral y cancelar el valor del paquete que escogiste. También puedes descargar la App Fitpal en las tiendas Appstore o Playstore.

Síguelos en Facebook: www.facebook.com/fitpalcolombia o en instagram: @fitpalcol

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad