Cornershop, la aplicación que te lleva el mercado de Jumbo y La 14, ya está en Cali

Noviembre 30, 2020 - 11:05 p. m. 2020-11-30 Por:
Elpais.com.co
Cornershop

Cornershop, la aplicación que lleva tu mercado hasta la puerta de tu casa, inicia operaciones en Cali

Imagen especial para El País

La aplicación a través de la cual se entregan pedidos de supermercados y tiendas de especialidad a domicilio llega a la sucursal del cielo. 

¿Cómo funciona Cornershop?

1. A través de la aplicación o web www.cornershopapp.com,
los clientes podrán realizar sus pedidos en los diferentes supermercados y tiendas disponibles en Cali y programar el envío dentro de 90 minutos o en el horario que elijan.

2. Un Shopper, comprador experto, recibirá el pedido a través de su App, e irá a la tienda seleccionada para escoger los productos.

3. Si mientras el pedido está en curso, el cliente quiere agregar, reemplazar o eliminar productos, podrá comunicarse de manera continua y directa con el Shopper, a través del chat o una llamada.

4. Una vez finalizada la selección de productos, el cliente recibe una confirmación, realiza el pago y su pedido llega a la puerta de su casa o donde elija.


Luego de diez meses de operación en Bogotá, Cornershop, la aplicación en la que se pueden solicitar pedidos de supermercados y tiendas de especialidad, está desde ahora disponible en Cali.

En Bogotá, Cornershop ha sumado alianzas en el mercado con empresas como Jumbo, Easy, Ara, Alkosto, Colsubsidio, entre otras. Esto le ha permitido conectar a miles de clientes con sus tiendas favoritas, brindándoles múltiples facilidades y más tiempo libre. Cornershop llega a Cali de la mano de marcas internacionales y locales como La14, Jumbo, Justo & Bueno, entre otras.

Cornershop

Cornershop

Especial para El País

"Estamos ansiosos de construir la mejor experiencia
para el cliente en Cali y poder entregarle nuestro servicio a más personas en Colombia”, afirma Ricardo Sepúlveda, gerente de Desarrollo de Negocio en Cornershop Colombia.

Con este lanzamiento, ahora los clientes de Cali podrán realizar sus pedidos de forma segura y fácil a través de de la aplicación de Cornershop y Uber.

Cornershop

Cornershop

Imagen especial para El País

Actualmente, esta aplicación está disponible en países como Chile, México, Perú, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá. Cuenta con cinco años en la industria, en los cuales ha perfeccionado su tecnología y ha establecido valiosas relaciones comerciales para entregarle al cliente la mejor experiencia. Ingresa a www.cornershopapp.com o descarga la app para iOS y Android y pruébala.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS