El pais
SUSCRÍBETE
En Contactar les abrimos las puertas a todas las personas que requieran apoyo financiero para cumplir sus sueños. Llámanos al 350 3131313.
En Contactar les abrimos las puertas a todas las personas que requieran apoyo financiero para cumplir sus sueños. Llámanos al 350 3131313. | Foto: Cortesía de Corporacion de Crédito Contactar

Información comercial

Contactar impulsa la economía de Buga, Tuluá, Palmira y Popayán

Con más de 90 oficinas comerciales previstas en Colombia para 2023, la microfinanciera es una opción fundamental para financiar unidades productivas.

17 de mayo de 2023 Por: El País

Tenderos, agricultores, comerciantes y productores del Valle del Cauca y el Cauca tienen como aliado a Contactar para fortalecer y apalancar financieramente sus unidades productivas y empresas, con microcrédito, la línea Mipyme y microseguros voluntarios.

“Estamos felices de llevar un año largo siendo el aliado de la economía de Buga, Tuluá, Palmira y Popayán, con nuestros asesores comerciales quienes han impulsado los sueños de negocios de vallunos y caucanos. Seguiremos presentes para brindar oportunidades financieras a su medida y en el largo plazo, lo que contribuye a la generación de empleo y bienestar social en estos territorios”, aseguró Roberto Andrés Jiménez Guerrero, vicepresidente Comercial, Banca, Microcrédito y Consumo de Contactar.

AsImismo, la microfinanciera presta servicios complementarios con el fin de apoyar la sostenibilidad de los negocios, con asesoría integral, los programas bandera que impulsan el empoderamiento productivo de las mujeres, el relevo generacional (Jóvenes Rurales) y el mejoramiento de vivienda en las zonas más alejadas del país (Sueño de Vivienda Ideal), así como la gestión y mitigación del cambio climático.

Justamente, Contactar invita a las personas a que soliciten sus servicios al siguiente número 350 313 1313 o visiten las oficinas para fortalecer sus negocios:

  • Popayán: Calle 3 # 6-80 Barrio Centro, Frente Teatro Guillermo León Valencia.
  • Palmira: Carrera 29 # 29-45
  • Tuluá: Carrera 26 # 24-67. Diagonal a la Casa de la Cultura.
  • Buga: Carrera 12 #5-74 Al lado de Colchones Dormiluna.

Contactar lleva más de 30 años brindando oportunidades financieras al alcance de los colombianos, con más de 1.450 colaboradores comprometidos con una Colombia más justa. Este 2023, la entidad completará su expansión con más de 90 oficinas comerciales en 18 departamentos del país: Nariño, Cauca, Putumayo, Huila, Tolima, Cundinamarca, Boyacá, Meta, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda, Casanare, Caldas, Caquetá, Santander, Norte de Santander, Atlántico y Bolívar.

¡En Contactar, lo damos todo por Colombia!

Para más información visítenos en: https://www.contactarcolombia.org

AHORA EN Información Comercial