El pais
SUSCRÍBETE
Comodisimos y su nueva línea de colchones Silver que se preocupan por el confort, la comodidad, el bienestar y el descanso de las personas.
Comodisimos y su nueva línea de colchones Silver que se preocupan por el confort, la comodidad, el bienestar y el descanso de las personas. | Foto: Cortesía de Comodisimos

Información comercial

Conozca la nueva línea de colchones Silver que tiene Comodisimos, cuidan tu bienestar y descanso

Comodisimos es una empresa líder con más de 45 años de experiencia en el mercado que trabaja en pro del confort y la salud de las personas.

26 de mayo de 2023 Por: El País

En Comodísimos se trabaja con el propósito de maximizar los beneficios de los productos y así lograr una experiencia cargada de bienestar a la hora de descansar. Por eso, llegó el turno de evolucionar la Línea Silver y ahora sus colchones cuentan con todas las características que hacen de ellos una gran elección para llevar a casa.

La transformación va desde la parte estética hasta la funcional. Se pasó de la Tela Berlín que cubría el 360 del colchón, a dos tipos de tela: una en la superficie, llamada Tela Atenea, que cuenta con un tejido de punto 100% poliéster y es muy delicada con la piel, y otra en los laterales, Tela 3D Atlas, la cual, gracias a su material transpirable, reemplaza las válvulas respiradoras y permite alta circulación de aire, para que no se concentre el calor en el interior.

Un plus para los colchones resortados de esta nueva línea es el Foam Encasement, el cual es un marco en espuma que garantiza un mayor soporte, distribuye correctamente el peso, protege los componentes internos y evita que se perciban los resortes. Además, aporta un acabado más elegante.

Solution Standard Firme y Solution Standard Suave son diseños 100% en espuma que cuentan con un excelente soporte de peso, protegen espalda y columna y se ajustan confortablemente a los contornos del cuerpo. Por su parte, las demás referencias tienen la parrilla de Resortes Bonnell que proporciona gran soporte de peso y maximiza la estabilidad del colchón para el bienestar.

La salud es uno de los pilares fundamentales de Comodisimos, por eso se busca que los productos cuiden el cuerpo durante el descanso. Dicho esto, uno de los beneficios de la línea es la zonificación que permite aliviar la presión de cada una de las partes del cuerpo y ayuda a alinear la columna, brindando bienestar de pies a cabeza.

Al igual que los colchones de las demás líneas, también hay con doble protección. La exclusiva nanotecnología antiviral, Bioshield, cuida desde el interior, mientras las telas tienen un tratamiento antibacterial. Esto significa que siempre se trabaja en pro de crear entornos de sueños higiénicos.

Y a estos beneficios, se le suman las capas acolchadas en espuma de altas densidades que son muy confortables y hacen de las firmezas superficies perfectas para llenar las noches de mucho bienestar.

La nueva línea de colchones Silver está cargada de innovación y nanotecnología que se ajusta a las necesidad de todas las personas.
La nueva línea de colchones Silver está cargada de innovación y nanotecnología que se ajusta a las necesidad de todas las personas. | Foto: Cortesía de Comodisimos

Acerca de la compañía

Cabe destacar que, Comodisimos es una empresa colombiana con 45 años de experiencia que ha tenido más de 140 salas de venta a lo largo y ancho del país. Actualmente, sigue siendo líder en el mercado de colchones que permanece a la vanguardia con la más novedosa tecnología en productos para la salud, confort y descanso de las familias, con altos estándares internacionales de calidad.

En Comodísimos se cree con certeza que es indispensable lograr un estado de vitalidad, mediante el confort y el descanso; con buen diseño, innovación y tecnología enfocada a la salud y durabilidad en nuestros productos.

AHORA EN Información Comercial