Conozca el celular ideal para capturar la magia del día de las velitas

Diciembre 06, 2022 - 10:50 p. m. 2022-12-06 Por:
Elpais.com.co
Smart PR

En esta nueva conmemoración decembrina, el OPPO Reno7 se posiciona como el ideal para retratar la magia de la navidad.

Especial para El País

La navidad es una de las festividades más esperadas en Colombia. Una época del año que nos permite compartir momentos únicos con amigos y familiares.

Pensando en el usuario caleño, quien disfruta descubrir nuevas experiencias y se interesa por registrar sus momentos más apreciados, la empresa OPPO, una de las compañías más importantes de teléfonos móviles, creó una nueva serie de productos que permitirá obtener registros de fotos y videos de alta calidad sin importar la iluminación del entorno. 

El OPPO Reno7 es la apuesta de la marca para el mercado valluno, una opción novedosa y vanguardista que permitirá capturar las mejores fotos en esta navidad y sacar el mayor provecho a los videos en el día de las velitas, una prueba de fuego para cualquier celular de la industria debido a la cantidad de luz y exposición que puede tener una cámara móvil en espacios abiertos o reducidos.

OPPO, garantiza calidad e innovación utilizando inteligencia artificial para potenciar los planos intencionales a las fotos casuales o a las memorias familiares. La nueva serie Reno cuenta con retrato Bokeh Flare, el sensor RGBW de última generación, el flagship SONY IMX709 y los modos retrato, Ultra Night o Live HDR.

El Retrato Bokeh Flare es ideal para capturar momentos durante este mes de celebraciones, ya que permite un efecto de fondo suavemente desenfocado que se obtiene al fotografiar el objetivo con esta gran tecnología.

Smart PR

Conoce todas las funciones que trae este nuevo dispositivo para que captures las mejores fotos y videos.

Especial para El País

Teniendo en cuenta que la navidad se trata de compartir, OPPO introduce su función de captura dual en video que, en simultanea, graba lo sucedido en la cámara frontal y trasera con el objetivo de que nada salga de foco y nunca se pierda ningún detalle.

Para las capturas tipo selfie, tanto el Reno7 como el Reno7 5G utilizan una cámara frontal de 32MP e implementan IA en varias de sus funciones. Dentro de las más destacadas se encuentra la opción para que los dispositivos ajusten automáticamente el brillo y resalten los pequeños detalles que se encuentran en una fotografía; especialmente en el formato selfie con entorno retroiluminado. 

No siendo ello lo único, el usuario cuenta con un sensor que permite captar mayor iluminación con un 60% más deluz a comparación de los sensores estándar.

Con estos dispositivos podrá capturar la noche de velitas con tecnología que está a la vanguardia del mercado e incorporar el modo retrato, el cual viene integrado en sus dispositivos. El Reno7 utiliza más de 390 puntos de dirección facial, lo cual le permitirá al usuario resaltar sus fotos y los detalles de cada una de ellas. El Reno 7 5G, por su parte, incorpora una captura de retratos de calidad profesional con 25 niveles de apertura ajustables.  

El uso de inteligencia artificial en el dispositivo trae muchos beneficios, entre ellos se encuentra el reconocimiento automático de exceso de iluminación y la activación de los modos Ultra Night o Live HDR. Con ellos, podrá capturar los momentos más memorables durante las festividades de pascua, día de velitas o fin de año sin preocuparse por el entorno que lo rodea.

El Reno7 actualmente se posiciona como el líder en su segmento de operadores y en gran medida es gracias a que OPPO ofrece en este, y el resto de sus smartphones, 2 años de garantía, brindando con esto mayor confiabilidad en la adquisición de los productos de la marca

Reno 7

⦁ Cámara de 32MP. 
⦁  Sensor OPPO RGBW, nueva generación. 
⦁ Selfie HDR. 
⦁ Retoque de retrato. 
⦁ Cámara principal de 64MP, microscópica 2 MP (hasta 30x de aumento)  y una de profundidad de 2MP. 
⦁ Color: Azul aurora y necro cósmico.
⦁ Luz orbital.
⦁ Dimensión (aproximada): 7.49 mm x 175g.
⦁ Batería de 4500 mAh. 

Smart PR

Descubre las características técnicas que trae el nuevo Reno 7 5G

Especial para El País

⦁ Cámara de 32MP.
⦁  Sensor OPPO RGBW, nueva generación. 
⦁ Selfie HDR. 
⦁ Retrato Bokeh Flare.
⦁ Retoque de retrato. 
⦁ Cámara principal de 64MP, microscópica 2 MP (hasta 30x de aumento)  y una de profundidad de 2MP. 
⦁ Luz orbital.
⦁ Color: Azul aurora y necro cósmico.
⦁ Dimensión (aproximada): 7.49 mm x 175g.
⦁ Batería de 4500 mAh. 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios en la red como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los consumidores de todo el mundo.

VER COMENTARIOS