Ciudad Country, todo lo que necesitas en un solo lugar

Ciudad Country, todo lo que necesitas en un solo lugar

Mayo 28, 2019 - 12:02 a.m. Por:
Elpais.com.co
jaramillo mora

Esta innovadora propuesta de Jaramillo Mora Constructora S.A. desarrolla un modelo de viviendas en Jamundí, con un concepto de ciudad dentro de la ciudad. Son tres conjuntos cerrados con todos los servicios necesarios para vivir en comunidad y rodeados de las bondades de la naturaleza.

Una ciudad pequeña, integral y moderna. Así es como podría definirse a las ciudadelas, un modelo de vivienda que busca satisfacer las necesidades de la comunidad, de forma que tenga acceso a todos los servicios en un solo lugar.

De hecho, los proyectos desarrollados bajo el modelo de ciudadela, además de brindar una solución de vivienda, ofrecen servicios de recreación, educación y atención médica. Es decir, que disponen de variadas zonas verdes, así como de colegios, guarderías, clínicas, establecimientos de comercio y centros logísticos y empresariales. Esto sin contar sus espacios para boulevard, ciclorrutas y zonas de entretenimiento y deportivas, que les permiten a sus habitantes realizar toda clase de actividades en familia o en comunidad.

Precisamente, a este tipo de viviendas modernas e integrales le está apostando Jaramillo Mora Constructora S.A. con su proyecto Ciudad Country, localizado en Jamundí, sobre el costado oriental de la vía Panamericana en sentido sur - norte.

Se trata de una innovadora propuesta de casas en conjunto, en donde se desarrolla todo un concepto de ciudad dentro de la ciudad, en un lote de 905.300 m², y con un gran diseño urbanístico que abarca varios proyectos de vivienda, pensados para todos los gustos y presupuestos. Serán aproximadamente 3.000 soluciones de vivienda, que se comercializarán en varias etapas.

Un proyecto innovador

Jaramillo  MOra

Todas las casas cuentan con características que generan seguridad, confort y toda la comodidad que las familias prefieren para sus hogares.

Ciudad Country, comprende más de 13 proyectos de vivienda, que desde la inauguración de la sala de ventas ha tenido un gran éxito, lo cual ha permitido tener un excelente proceso de valorización. Tanto así que al día de hoy la Constructora tiene vendidos completamente diez proyectos de vivienda de los cuales se han entregado: Quetzal, Tucan, Jacamar, Azor, Milano, Alondra, Turpial y Falco; y en proceso de entrega para este año 2019 están Jilguero y Morito.

Actualmente, en preventa tiene tres proyectos nuevos: Fragata, Kinkina y Coclí, los cuales estarán abriendo sus casas modelo este fin de semana.
Todas las casas cuentan con características que generan seguridad, confort y toda la comodidad que las familias prefieren para sus hogares.

Las viviendas de esta ciudadela están pensadas para que las familias compartan sus mejores momentos, por eso, cuentan con una zona social, que consta de sala-comedor, terraza y zona verde. Una acogedora cocina será el deleite de los invitados en las reuniones, mientras una zona privada, con una amplia habitación principal y dos auxiliares serán el espacio propicio para compartir en familia.

El diseño interior de las unidades habitacionales tienen zonas de disfrute y relajación no solo para los niños y adultos, sino para otros integrantes de las familias: las mascotas.

En esta ciudadela, la Constructora desarrollará su primer propuesta de zona comercial y una gran variedad de áreas de disfrute para la comunidad con área aproximada de 200.000 m² distribuidos en senderos peatonales que se han diseñado a partir del ecosistema natural ya existente en este sector; ciclorrutas de 3.3 kilómetros, cancha de fútbol en césped, dos canchas múltiples, estaciones de juegos y circuitos deportivos con zonas bio-saludables, entre muchas otras adecuaciones que se realizarán.

Los conjuntos residenciales cuentan con zonas comunes, que incluyen salón social con espacio múltiple abierto y zona húmeda, con baño turco, duchas, baños, piscinas para adultos y niños.

Una zona deportiva conformada por una cancha múltiple, gimnasio dotado con toda clase de máquinas, estaciones de juegos para los niños y senderos para quienes les gustan las largas caminatas y el ejercicio al aire libre.

Igualmente, cada proyecto dispone de portería, lobby, administración, unidad de almacenamiento de residuos, planta de emergencia para zonas comunes y parqueaderos para visitantes.

Múltiples ventajas

De acuerdo con los directivos de Jaramillo Mora Constructora S.A., la mayor fortaleza del proyecto Ciudad Country es que es concebido como una ciudad, por lo tanto, le proporciona a los residentes la garantía de encontrar todo lo que necesitan en un solo sector, pues tiene cercanía a colegios, universidades, clínicas especializadas, supermercados, zona industrial y empresarial, además de ser equidistante con Cali y Jamundí.

Ciudad Country tiene también una excelente ubicación por su proximidad a la vía Panamericana, lo cual permite contar con servicios de transporte público intermunicipal de conexión con la zona urbana.
Como si fuera poco, en su futuro desarrollo están proyectadas obras en vías aledañas, como la Avenida Ciudad de Cali y la Calle 42, así como la construcción de vías internas en la Ciudadela, lo que facilitará la movilidad tanto particular como urbana, no solo de sus residentes, sino de los visitantes.

Por otra parte, y previendo la necesidad de movilidad y seguridad peatonal dentro del complejo, la Constructora está realizando los estudios pertinentes para presentarle a la Nación la solicitud de permisos necesarios para la construcción de un puente peatonal, que brinde seguridad a quienes disfruten de las viviendas y servicios del proyecto.

De esta forma, la apuesta de la ciudadela es acoger una amplia población, garantizando el bienestar de sus habitantes y aprovechando todo el entorno natural del Valle.

Todo lo anterior son algunas de las razones por las cuales más de 1.500 familias no solo de Cali, Jamundí, el área de influencia sino del resto del país decidieron quedarse y vivir con tranquilidad y naturalidad en Ciudad Country, donde hoy cerca de 1.200 familias ya disfrutan de las bondades y cualidades de esta ciudadela.

En detalle

  • En Ciudad Country se pueden encontrar diversas opciones de vivienda para distintos presupuestos.
  • El conjunto Kinkina oferta casas desde $273.500.000. con un área mínima de 103.14 m².
  • En Fragata hay casas desde $321.828.859. El área va de 116.80 m² en adelante.
  • La ciudadela Coclí es un proyecto en el que los interesados pueden adquirir unidades habitacionales desde $218.715.181 y a partir de los 90.910 m². 
  • Todos los nombres escogidos para los proyectos que hacen parte de Ciudad Country son de aves y se ha acompañado junto al nombre la imagen y el color característico de cada pájaro.

Lo nuevo de Jaramillo Mora

Fragata. Este proyecto tendrá un lote de 24.269.997 m2, contará con 144 viviendas, las cuales se desarrollarán en dos etapas de construcción.
La primera tendrá 80 casas, 14 parqueaderos adicionales descubiertos. La segunda etapa desarrollará 64 casas.

El conjunto contará con espacio múltiple abierto y zona húmeda, cancha múltiple recreativa, gimnasio dotado, zonas de juegos para niños, senderos peatonales, zona picnic y para mascotas. Tendrá 33 parqueaderos para visitantes descubiertos al exterior y 14 adicionales al interior del conjunto, ambos incluyen parqueadero para personas con movilidad reducida.

Kinkina. Se desarrollará en un lote de 26.260.953 m2, contará con 191 viviendas con opción de ampliación con terraza y poder elegir un estudio o cuarta habitación, además, tendrá parqueadero en zona común de uso privado.

El conjunto se realizará en tres etapas de construcción. La primera tendrá 73 casas y se entregan 38 parqueaderos para visitantes; la segunda etapa está compuesta por 67 casas y 19 parqueaderos privados descubiertos adicionales; a la tercera etapa le corresponden 51 casas, incluye 20 parqueaderos privados descubiertos.

Kinkina contará con Club House con espacio múltiple abierto y zona húmeda, piscina para adultos y para niños, cancha múltiple recreativa, gimnasio dotado, zona de juegos infantiles, estación para picnic y senderos peatonales, entre otros espacios.

Coclí. El proyecto se desarrollará en un lote de 19.750.83 m2, tendrá 155 viviendas con opciones de acabados que van desde obra gris hasta los acabados totales y parqueadero privado por casa. Se desarrollará en dos etapas de construcción.

La primera tendrá un total de 70 casas incluyendo portería, lobby, 7 parqueaderos adicionales, 31 parqueaderos comunes exteriores de visitantes, salón social, entre otros.

La segunda contará con 85 viviendas incluyendo 3 parqueaderos adicionales, gimnasio dotado, picnic y zonas verdes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad