El pais
SUSCRÍBETE
Los caleños podrán conocer los múltiples beneficios y resolver sus inquietudes en el nuevo Centro de Innovación y Proyección Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, ubicado en la carrera 66 #11-17, barrio Limonar.
Los caleños podrán conocer los múltiples beneficios y resolver sus inquietudes en el nuevo Centro de Innovación y Proyección Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, ubicado en la carrera 66 #11-17, barrio Limonar. | Foto: Cortesía de la Universidad Cooperativa de Colombia

Información comercial

Cali cuenta con el Centro de Innovación y Proyección Social de la Universidad Cooperativa de Colombia

El centro de innovación de la UCC ofrece información y algunos servicios gratuitos de consultoría a todos los caleños.

26 de mayo de 2023 Por: El País

En el marco de los 65 años de la Universidad Cooperativa de Colombia, el Centro de Innovación y Proyección Social UCC Cali tiene abiertas sus puertas a toda la comunidad para ofrecerles servicios de atención gratuitos y a la medida en consultorio jurídico y centro de conciliación, también en núcleo de apoyo fiscal y contable en alianza con la DIAN.

Asimismo, brinda la valoración inicial gratuita y posteriormente susceptible de costo en:

  • Acompañamiento psicosocial.
  • Innovaciones tecnológicas.
  • Unidad de Desarrollo Empresarial, Emprendimiento y Economía Solidaria.

Este centro innovador le permitirá a la ciudadanía encontrar soluciones innovadoras a sus inquietudes y obtener beneficios de la mejor manera.

La edificación busca contribuir con el desarrollo integral sostenible de personas y comunidades, propiciando procesos permanentes de interacción e integración con agentes y sectores sociales e institucionales, con el fin de dinamizar su presencia en la vida social y cultural, brindando soluciones a las problemáticas mediante la oferta diversificada de programas y servicios pertinentes, para contribuir a la transformación productiva, económica, política, cultural y social de la ciudad y la región.

El Centro de Innovación y Proyección Social de la UCC Cali se encuentra ubicado en la Carrera 66 #11-17, barrio Limonar, este espacio cuenta con una línea de atención (602) 4864444 ext. 2681 y correo electrónico coordinador.cips.cal@ucc.edu.co para adquirir más información.

AHORA EN Información Comercial