BMW y MINI crecen en la oferta de vehículos híbridos y eléctricos de la ciudad, encuéntralos en Auto Bonn Cali

Escuchar este artículo

BMW y MINI crecen en la oferta de vehículos híbridos y eléctricos de la ciudad, encuéntralos en Auto Bonn Cali

Julio 22, 2020 - 11:10 p. m. Por:
Redacción de El País 

En Auto Bonn Cali podrás encontrar tus marcas premium favoritas de carros y motos: BMW, MINI y BMW MOTORRAD con una amplia oferta en vehículos eléctricos e híbridos

Imagen especial para El País

La venta de carros eléctricos en Colombia crece cada vez más. Así lo demuestran las cifras del 2019, año en el que en el primer semestre fueron vendidos 406 carros de este tipo, lo que refirió a un aumentos del 165,3% frente al mismo tiempo del año 2018, en el que fueron entregados 153 ejemplares de estos vehículos.

Son muchas las razones que hacen que los colombianos prefieran cada vez más los carros eléctricos o híbridos (con motor eléctrico y motor a combustión), entre las que se encuentran la exención del pico y placa y el ahorro de dinero por un menor consumo de gasolina que en los vehículos convencionales. BMW es una de las marcas con mayor cantidad de vehículos eléctricos o híbridos vendidos en el país en el que se destaca el BMW i3.

Este buen panorama ha posicionado a Colombia como el país de América Latina donde más se venden carros eléctricos, los cuales son protagonistas en varias vitrinas de ciudades del país y Cali no se queda atrás. Una de esas es la vitrina de Auto Bonn, concesionario con más de 15 años de tradición en la ciudad y que en el año 2012 inauguró los concesionarios Auto Bonn Sur, centrado en el comercio de vehículos nuevos de las marcas BMW y MINI, mientras que en el 2018 se inauguró la vitrina BMW MOTORRAD, ubicada en el norte de la ciudad.

En los concesionarios Auto Bonn se encuentran exhibidos los vehículos BMW: Serie 1, Serie 3, X1, X2, X3, X4 y de igual manera podrá conocer los recientes lanzamientos de la marca, el Serie 2 Gran Coupé y la Nueva X6, por el lado de los eléctricos el i3 está exhibido y también podrá tener información de los híbridos: 225xe Active Tourer, 330e, 530e, X5 xDrive 45e. 

En la marca MINI se encuentran exhibidos: MINI Cooper Hatch, MINI Cooper S Hatch y MINI Cooper S Countryman, y por parte de los híbridos el MINI Cooper S E ALL4 Countryman.

Daniel Hernández, Product Genius para el concesionario Auto Bonn destacó: “Tanto en BMW como en MINI las personas encontrarán diferentes modos de manejo en sus vehículos, para quienes desean ahorrar combustible, para quienes desean un modo de manejo confortable o para quienes desean sacar todas las prestaciones de su vehículo con un manejo más deportivo. En los vehículos híbridos y eléctricos esos modos de manejo hacen la diferencia ya que pueden alcanzar hasta los 50 km y 250 km de autonomía respectivamente”.

Auto Bonn hace parte de las vitrinas virtuales que se podrán visitar en Expomotor desde el sábado 18 y hasta el domingo 26 de julio del 2020. Este evento está programado para que las personas puedan visitar el stand virtual de las tres marcas, ver los modelos de cada una, hacer cotizaciones y contactarse con un asesor para planes de financiación, retomas, fichas técnicas y toda la información que deseen obtener.

“En BMW y en MINI ofrecemos bonos de descuentos desde 5 hasta 15 millones en diferentes vehículos, dependiendo el modelo y en motos tenemos descuentos que van hasta los 5 millones”, informó Daniel Hernández, respecto a las ofertas de Auto Bonn en la Feria Expomotor virtual.

En BMW MOTORRAD se encontrarán diferentes modelos de motocicletas, donde se destacan las pantallas digitales de alta resolución TFT y la conectividad con el usuario, con el objetivo de brindarle más información al piloto sobre su motocicleta y a la vez manejar las funciones de música, llamadas y navegación de su celular desde el mando de la moto. También encontramos las ayudas tecnológicas de última generación como son el control de tracción, frenos ABS, asistente de cambio de marchas, suspensión regulable electrónicamente. De igual manera se presentan diferentes modelos que incorporan la luz led delantera adaptativa en curvas. Estas características y otras adicionales, le ofrecen al  piloto una experiencia de manejo inolvidable enfocadas en la seguridad, confort y deportividad.

Dentro de sus novedades, la marca está presentando las nuevas motocicletas F 900 R y F 900 XR. La primera se destaca por su diseño deportivo elaborado, sus líneas aerodinámicas y su motor de 2 cilindros en línea con 105 caballos de fuerza que resaltan su potencia en las curvas. Para la F 900 XR encontraremos la misma motorización y caballaje, pero se destaca su posición ergonómica con propósitos de touring deportivo sumándole confort y un  enfoque hacia las aventuras y los viajes.

De igual manera, se presentan los modelos Adventure que celebran los 40 años GS, conmemorando las legendarias motos GS. Después de la presentación de la R 80 GS en 1980, la primera moto doble propósito de la marca  hoy se destacan los modelos F 750 GS y F 850 GS con una versión especial para este aniversario, que estará llegando al país a finales de este año. Por otro lado se mantienen vigentes las apuestas en tecnología y desarrollo para los modelos Heritage, Tour, Urban Mobility, Roadster y Ssport que también están presentes en Expomotor Cali 2020.

Los compradores de carros y motos en Auto Bonn Cali obtendrán ventajas de por vida para su auto como la oportunidad de tener dos talleres BMW y BMW MOTORRAD y MINI, pues son las únicas marcas premium que tienen talleres en el norte y sur de Cali. También tendrán el mantenimiento incluido durante 5 años o 60.000 kilómetros y garantía de 2 años sin límite de kilometraje para BMW, mantenimientos durante 5 años o 50.000 kilómetros y garantía de 2 años sin límite de kilometraje para MINI y 3 años sin límite de kilometraje de garantía para BMW MOTORRAD. 

Finalmente, el Product Genius del concesionario destacó: “En Auto Bonn tenemos planes de financiación que se adecuan a las necesidades de los clientes, ya sea en la cuota inicial, el valor de los pagos y los plazos de pago.  También tenemos convenios con diferentes bancos y entidades financieras, manejando tasas que van desde 0,89% en adelante”.

Este es el momento de cumplir sueños y alcanzar logros que se han precisado desde tiempo atrás y, qué mejor manera de hacerlo que con un vehículo premium y de grandes comodidades para ti y tu familia.

Puedes obtener más información de las ofertas de Auto Bonn en: https://www.mini.com.co/es_CO/home.htmlhttps://www.bmw.com.co/es/importadores/auto_bonn-cali.htmlhttps://www.colombia.bmw-motorrad.co/es/home.html#/filter-todo Y en Expomotor virtual que va hasta el domingo 26 de julio del 2020.
También puedes visitar las vitrinas de Auto Bonn que ya están abiertas bajo todas las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de clientes y empleados.

Para tener en cuenta:

• Las tres vitrinas de Auto Bonn en Cali ya se encuentran abiertas para que todos los interesados se acerquen y tomen la decisión final de adquirir el vehículo de sus sueños.
Direcciones: BMW y MINI Auto Bonn Sur: Calle 18 #122-148, BMW Auto Bonn Norte: AV 6 norte # 40-41
BMW Motorrad norte: Calle 40 norte #6n-36

Horarios: Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m., sábados de 9 a.m. a 4 p.m., domingos y festivos (durante Expomotor): 9 a.m. a 2 p.m.

• Los talleres de las marcas BMW y MINI en Cali están ubicados así:
Norte: AV 6 norte # 40-41. 
Sur: Carrera 80 #13 – 75.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS