Blazer RS, creada para lograr todo lo que te propones

Escuchar este artículo

Blazer RS, creada para lograr todo lo que te propones

Agosto 22, 2019 - 11:40 p.m. Por:
Elpais.com.co

Si eres amante de las emociones fuertes y la versatilidad a la hora de hacer planes, si eres capaz de superar cualquier reto, pero además te gusta la comodidad y sentirte poderoso al momento de conducir, entonces la nueva Chevrolet Blazer RS es la camioneta deportiva que se ajusta a tu personalidad.

La Blazer RS, diseñada y creada por la marca del corbatín, que domina en el mercado automotor por su trayectoria y calidad, es la camioneta deportiva con las líneas más agresivas y el mejor desempeño tanto en carretera como fuera de ella.

Los trazos exteriores con ángulos fuertemente marcados hacen que nunca pase desapercibida, por el contrario, su imagen deportiva, sumada a su poderoso motor V6 de 3.6 litros, ofrece una gran aceleración y un excelente comportamiento dinámico, gracias a sus diferentes modos de tracción que incluyen el Sport para tener una mejor respuesta al acelerar y dos más para condiciones difíciles, por lo que estarás en capacidad de ir fuera de la carretera con seguridad y comodidad.

El diseño exterior e interior de la Blazer RS determinan la fuerza, la agresividad y el buen desempeño de las SUV de Chevrolet. Esta camioneta ha sido diseñada con solo una palabra en mente: dinamismo.
Las líneas laterales anguladas y marcadas también resaltan su imagen deportiva. La parte posterior con sus faros de diseño doble tipo flecha en LED, la doble salida de escape y el difusor inferior generan una imagen inconfundible.

También cuenta con vistosos apliques rojos en su interior y un difusor negro en su cola con doble escape. Eso sí, no sacrifica para nada el espacio: con un baúl de 864L, tal como lo necesitas, y los asientos de conductor y pasajero con ajuste eléctrico multidireccional de 8 vías y soporte eléctrico lumbar de 2 vías, el plan es lo de menos.

El futuro está aquí

La nueva Chevrolet Blazer cuenta con tecnología de punta que ayuda a facilitar la vida a bordo, gracias a avances como:

  • Pantalla de 8” con MyLink de Chevrolet última generación.
  •  Diseño e interfaz más moderna, simple e intuitiva.
  • Pantalla con alta resolución, más sensible y de respuesta inmediata.
  • Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
  •  Proyección de aplicaciones e interacción con el smarthphone a través de comandos de voz.

Pantalla multifunción de 4.2” con centro de información para el conductor personalizable con datos como presión de los neumáticos, autonomía de combustible o navegación.

Sumado a todas estas ventajas, la Chevrolet Blazer RS está preparada para afrontar diferentes situaciones de riesgo. Sus avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva la ubican a la vanguardia en temas de protección.

Incorpora novedades como la detección de peatones al frente con frenado automático y alerta de colisión frontal con indicador de distancia para hacer más seguros tus viajes. También cuenta con importantes novedades como el espejo retrovisor con función de cámara, el asistente avanzado de estacionamiento y el sistema visión 360°, que permite observar todo lo que pasa alrededor del vehículo. El sistema AWD ayuda a mejorar la adherencia en situaciones difíciles como carreteras con lluvia intensa o al circular por terrenos destapados. Así, se evita perder el control del vehículo.

Dispone, además, del sistema Stabilitrak, que incluye controles de estabilidad, tracción y frenado, que permiten mantener el control del vehículo en situaciones de emergencia o en maniobras bruscas: Faros delanteros Intellibeam, mitigación colisión de peatones, frenado automático delantero, alerta de colisión frontal más indicador de proximidad, control crucero adaptativo, alerta y asistencia de permanencia en carril, sistema de alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior y sensores de reversa.

Muchas razones para elegir la Blazer RS y hacerla parte de tus planes. Conoce más de esta espectacular camioneta con tu concesionario de confianza: Yanaconas Motor
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad