Apartamentos con salida directa a la playa

Agosto 25, 2021 - 09:05 a. m. 2021-08-25 Por:
Elpais.com.co
Morros EOS

Únicos proyectos con salida directa a la playa en Cartagena de Indias.

Especial para El País

Poder salir del condominio y sentir la arena suave del Mar Caribe es un privilegio que se puede vivir en Morros Eos, el cuarto de estos condominios ubicado sobre las playas de Serena del Mar en Cartagena. Esta característica es la encargada de identificar los proyectos de la familia morros a través de los años, su conexión directa con la playa, un privilegio que las personas pueden disfrutar en este lugar.

Su ubicación frente al mar le permite a sus visitantes respirar aire puro y disfrutar de unos días llenos de tranquilidad, cualidades que atraen a las personas para querer disfrutar el estilo de vida morros. Adicional a esto, morros eos es el pionero en el diseño arquitectónico biofílico, la nueva tendencia que satisface el deseo de las personas de estar cerca de la naturaleza.

Actualmente las personas buscan los ambientes abiertos con espacios generosos al aire libre para tener la oportunidad de respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza, un factor que ha llamado mucho la atención en los últimos tiempos. Estos elementos están marcando la tendencia y la arquitectura juega un papel importante al escuchar los gustos y preferencias de las personas, alineando el diseño con las nuevas necesidades.

Morros Eos está dentro del macro proyecto Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo, concebida bajo los principios de la planeación urbana. La Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel, operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá, el cual ya se encuentra en operación.

Morros EOS

Ambientes relajados que fusionan de forma armónica la naturaleza y arquitectura.

Especial para El País

Morros Eos

Actualmente este proyecto se encuentra en etapa de pre-venta. Cuenta con apartamentos desde 43 m2 hasta 274 metros cuadrados de construcción y cada uno conserva el sello característico y único del estilo morros. Los apartamentos del primer piso incluirán una zona exclusiva de patios con piscina privada; las zonas comunes contarán con 3 piscinas, jacuzzis, juegos para niños, zona de relajación, gimnasio completamente dotado, baño turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica de cobertura total entre otros beneficios para sus habitantes.

Además, serán más de 4.500 metros cuadrados de zona social al aire libre, lugares que hoy en día se adaptan a la nueva realidad en donde el exterior y el espacio se han vuelto fundamentales para mantener una buena calidad de vida. La arquitectura biofílica logra conjugar de forma armónica un diseño abierto, moderno y limpio. En estos apartamentos predominan elementos como el vidrio con grandes ventanales y terrazas, que buscan a través de la transparencia aprovechar al máximo la iluminación y la naturaleza.

Para automóviles eléctricos

Otro elemento dentro de estos condominios que se suma para complementar su diseño amigable con el medio ambiente son los parqueaderos especiales con carga para automóviles eléctricos, una característica que, sin duda, aporta a la sostenibilidad de nuestro planeta. Esto ayuda a estimular una movilidad sostenible, generando ciudades más limpias y con menos ruido. En este lugar los propietarios de carros eléctricos pueden desplazarse de forma fácil y eficiente, ahorrando y cuidando el medio ambiente; teniendo la oportunidad de cargarlo en la comodidad de su propio parqueadero.

Pensando en sus usuarios, próximamente se anunciará una nueva característica de los condominios morros que fascinará a los amantes de los animales: Pet Friendly.

Morros EOS

Salida directa a la playa, una característica que identifica a los proyectos morros.

Especial para El País

Éxito en ventas

Morros Eos ya se encuentra vendido en un 72% y es parte del éxito que la constructora ha obtenido con proyectos como Morros Eco (entregado septiembre 2019), Morros Io (entregado diciembre 2020) y Morros Zoe (en construcción); todos ubicados en Serena del Mar.

Si desea más información ingrese a https://www.morroseos.com/ o comuníquese a los siguientes números telefónicos: Cartagena: 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443 Bogotá: 310 327 8168 − Showroom carrera 13 n.º 94A-26.

Facebook: @morros style
Instagram: @morrosstyle

Morros EOS

Descube todo lo que Morros Eos tiene para ofrecerte

Especial para El País

VER COMENTARIOS