Ahora Palmetto Plaza se mueve a las pantallas

Escuchar este artículo

Ahora Palmetto Plaza se mueve a las pantallas

Mayo 14, 2020 - 07:16 p. m. Por:
Elpais.com.co

El centro comercial Palmetto Plaza migra con todas sus actividades al mundo digital

Especial para El País

Por mas de 15 años Palmetto Plaza viene acompañando a las familias caleñas. Los hemos visto crecer y pasar momentos inolvidables en nuestros pasillos, almacenes, cines, restaurantes, bares y zonas de esparcimiento.

En todo este tiempo el centro comercial se ha movido para estar a la altura de los cambios transformándose también, creciendo y ofreciendo novedades. Y hoy más que nunca Palmetto se sigue moviendo por ti.

El Covid -19 nos retó a ponernos creativos para seguir conectados con nuestros clientes por eso nos movimos a las pantallas y creamos Palmetto Play, a través del cual presentamos una variada programación desde nuestras plataformas Facebook, Instagram y Youtube. Miles de familias se han conectado a eventos como Clases de Rumba, Club Palmettico, Taller de manualidades, Clases de guitarra, Misa dominical, Charlas y Presentaciones especiales como la del show del Pollo Diaz para el día de la madre. Así mismo pueden disfrutar de los servicios de nuestro comercio esencial y las ofertas de nuestros almacenes y restaurantes para pedir a domicilio.

Estamos junto a ti, por eso muévete con Palmetto Play.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS