El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2017

Artículo

El desfile de Autos Clásicos y Antiguos se realizará este miércoles desde las 4:00 de la tarde sobre la Autopista Suroriental, desde la Carrera 53 hasta la Carrera 39. | Foto: Archivo de El País

Grupo Niche y Guayacán estarán en el desfile de Autos Antiguos este miércoles en la Feria

Las dos orquestas brindarán el espectáculo que inicialmente estaba programado para darse en el Salsódromo, pero que tuvo que ser cancelado por una intensa lluvia.

26 de diciembre de 2017 Por: Redacción de El País

Las orquestas Grupo Niche y Guayacán harán parte del desfile de Autos Clásicos y Antiguos este miércoles en la Feria de Cali, según anunció este martes Corfecali.

Las dos agrupaciones estaban inicialmente programadas para presentarse en el desfile del Salsódromo, el pasado lunes, en la inauguración de la Feria. Sin embargo, la intensa lluvia que acompañó esa noche impidió su presentación.

El desfile de Autos Clásicos y Antiguos se realizará este miércoles desde las 3:00 de la tarde sobre la Autopista Suroriental, desde la Carrera 53 hasta la Carrera 39.

Esta año, más de 250 autos, de modelos entre 1920 y 1980, recorrerán la autopista suroriental. Cada ala estará dedicada a una década en los 60 años de la Feria de Cali.

Más programación este miércoles
Feria Rural y Comunera - 11:00 a.m.

En el tercer día de Feria los habitantes de las comunas 2, 3, 13, 19 y Corregimientos Felidia y Pichindé disfrutarán de excelentes agrupaciones musicales.

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas - 2:00 p.m.

Para este miércoles, se desarrollará el tercer día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en la Unidad Deportiva Panamericana.

El evento es de entrada gratuita. Este día será el día del Homenaje al bolero Latinoamericano, videoaudición y antología.

La cita inicia a las 4:00 p.m. con el conversatorio “Conversación en tiempo de boleto”, el cual tendrá como invitado a Harry Fraticelli (Puerto Rico).

Asimismo, la jornada continuará una hora más tarde con la sección especial de boleros en 78 RPM y un show de baile de bolero clásico.
Hacia las 7:15 p.m. el encuentro tendrá un espacio para las mujeres conocedoras de este género.

Finalmente, el Trío Los Románticos, Dj Simón García y Ossiel Villada serán los encargados de darle cierre al tercer día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

Superconcierto - 4:00 p.m.

Cada año los artistas más representativos del momento llegan al Estadio Olímpico Pascual Guerrero para deleitar a los feriantes en un Festival Musical crossover con más de diez horas de música ininterrumpida. Para su ingreso se requiere la compra de boletería en Colboletos.

Consulte más programación de este día y del resto de la Feria de Cali en este enlace.

AHORA EN 2017