María Mónica Urbina: el emotivo mensaje de la exreina de belleza para su esposo

Escuchar este artículo

"Yo te extrañaré": el emotivo adiós en redes de María Mónica Urbina para su esposo

Mayo 18, 2019 - 02:21 p. m. Por:
Redacción de El País
José Guillermo Hernández y María Mónica Urbina

La noticia del atraco se conoció primero en Valledupar, en donde recordaron tres atentados que el ganadero sufrió en septiembre de 2011.

Foto tomada de Instragram

María Mónica Urbina compartió con sus seguidores en Instagram un emotivo mensaje dedicado a su esposo, José Guillermo Hernández, el ganadero colombiano asesinado en medio de un atraco que se registró en Brasil el pasado 2 de mayo.

Tras el hecho que tuvo lugar en la ciudad de Uberaba, del estado Minas Gerais, la exreina nacional de la belleza y empresaria había evitado referirse su pérdida.

Con varias imágenes acompañadas de la canción 'Yo te extrañaré' de la agrupación Tercer Cielo, Urbina recuerda al que fue su pareja por varios años y que perdió la vida cuando desconocidos lo agredieron por robarle un reloj Rolex, cuando participaba de la feria ganadera Expocebú.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Maria Monica Urbina P (@mmonicaurbina) el

Hasta ahora, y pese al importante cubrimiento que medios nacionales le dieron a la noticia, así como la gran cantidad de mensajes de solidaridad que recibió en su momento, esta es la primera reacción pública de Urbina.

Hernández Aponte, de 53 años, recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen por el cual perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de la ciudad brasileña.

Urbina y Hernández estaban casados desde el 2011.

Lea además: 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS