El pais
SUSCRÍBETE
Con los recientes encuentros de algunos de los integrantes de la banda en eventos familiares, se reavivan cada vez más los rumores de una posible gira de RBD en 2023. | Foto: Tomado de redes sociales

RBD

¡Yo digo R, tú dices BD, RBD, RBD! No paran los rumores de la posible gira de la banda en 2023

En redes sociales, así como en la prensa de Perú y México, crecen cada vez más los rumores del reencuentro musical oficial de la reconocida e inolvidable banda.

11 de diciembre de 2022 Por: Redacción de El País

Cada día se reavivan más y más los rumores de una posible gira musical de la reconocida e inigualable banda RBD, la cual surgió de la serie mexicana 'Rebelde' y fue un hito en Latinoamérica. 

El éxito de RBD fue tan relevante que hoy en día la banda sigue dando de qué hablar, esto mientras sus millones de fanáticos ruegan por un reencuentro musical oficial. Es por eso que los rumores de que en 2023 podría darse una gira con varios de los integrantes, tiene fantaseando a todos sus seguidores. 

De acuerdo con los rumores que se vienen divulgando en redes sociales, la banda mexicana estaría planeando realizar algunos de sus inolvidables conciertos en el segundo semestre de 2023 por varios de los países en los que mayor éxito tuvieron. Según se ha dicho, serían pocas presentaciones en México, Brasil, Estados Unidos y España. 

Le puede interesar: ¿Otra monotonía? Piqué y Clara Chía le habrían puesto fin a su relación; video lo confirmaría

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez serían quienes estarían planeando hacer un reencuentro musical oficial de los 'Rebelde' que, tanto por el grupo musical como por la serie de la cual surgió este, tuvieron gran acogida entre 2004 y 2006. Según se ha asegurado en redes, a 'Poncho' Herrera sí lo habrían invitado, pero que él no estaría considerado la idea.

De hecho, Pablo Chagra, tiktoker especializado en farándula, aseguró que Herrera no regresaría a hacer parte de la agrupación, pero que los demás integrantes sí asistirán la ansiada gira musical.

Incluso, en redes sociales, así como en la prensa de Perú y México, crecen cada vez más los rumores del reencuentro de la reconocida e inolvidable banda por los recientes encuentros de Dulce María, Anahí, Maite, Christian y Christopher en eventos familiares

@pablochagra Estarán regresando con una importante gira en 2023 🔥 #RBD #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 - Dalel

AHORA EN Entretenimiento