El pais
SUSCRÍBETE
Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón - Foto tomada de Instagram @oficialdjyinacalderon | Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Entretenimiento

Yina Calderón en apuros económicos: anuncia la venta de su lujosa finca y revela los motivos

La influenciadora contó lo detalles de su decisión en sus redes sociales, donde aseguró que esta le generaba “nostalgia”.

30 de junio de 2023 Por: El País

La controvertida influencer Yina Calderón reapareció a través de sus redes sociales para compartir con sus seguidores una noticia que la llena de nostalgia. Resulta que ha tomado la decisión de poner en venta su finca ubicada en las afueras de Bogotá, debido a motivos de gran importancia.

Es importante destacar que esta propiedad posee un entorno campestre y cuenta con un hotel dentro de la casa principal, así como una zona de glampings. Por lo tanto, más que una simple propiedad, aquel que decida adquirirla se llevará consigo una excelente oportunidad de negocio. La influencer hace hincapié en que esta es una oportunidad comercial única y espera que una persona visionaria se interese en hacerse con ella.

Calderón reveló que la razón detrás de la venta de esta propiedad es su deseo de invertir en un proyecto de glampings de mayor envergadura, para lo cual no cuenta con los recursos financieros necesarios en este momento. Por ende, la venta de su finca se presenta como la única vía para reunir los fondos requeridos.

Emprendimiento de glamping de Yina Calderón.
Emprendimiento de glamping de Yina Calderón. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @fajasyinacalderonoficial - Montaje: SEMANA

“Mi finca está en venta porque salió un proyecto demasiado grande. También de glamping, a mí me apasiona todo lo que tiene que ver con glamping, yo tengo glamping en mi finca, pero me quiero meter y realmente no cuento con el dinero que se necesita meter en este nuevo proyecto, es muchísima, necesito venderla para invertirla”, expresó la joven que nostalgia.

Calderón afirmó que, a pesar de haber construido esta finca con gran ilusión, el crecimiento económico siempre es necesario, y que, en ocasiones, es preciso desprenderse de algunas cosas para seguir avanzando.

“Es una finca que armé, que hice, que es divina, que tiene glamping, que tiene un hotel, que tiene caminos, o sea, tiene muchas cosas, pero lastimosamente hay veces que uno tiene que salir de unas cosas para invertir y meterse a cosas mucho más grandes y crecer monetariamente”, agregó.

Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Foto: Instagram @yinacalderonoficial. | Foto: Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

La historia de Yina Calderón con Legarda

Sorprendentes noticias ha compartido la DJ e influencer Yina Calderón, al revelar uno de sus romances más ocultos en su vida, involucrando a uno de los cantantes más amados por los colombianos, quien tristemente falleció en Medellín en 2019 debido a un lamentable incidente. Se trata del talentoso artista Legarda, reconocido como una prometedora figura del género urbano en el país y con una destacada presencia en los medios, cuya temprana partida conmovió a todos sus seguidores.

Yina hizo pública su breve relación con Legarda a través de una dinámica de preguntas en su perfil oficial de Instagram, donde habitualmente interactúa con sus seguidores para mantenerse activa en esta plataforma. Durante la sesión, un seguidor que aparentemente ya conocía la historia, le consultó a la empresaria de fajas si había tenido un encuentro con el destacado artista payanés.

“Amores, yo nunca hablo de esto… Él ya falleció y yo no voy a hablar mal de él, me están preguntando si lo conocí y sí lo conocí. Imagínense que esta señora (la mamá de Yina) una vez lo sacó del baño con un palo de escoba… Es que yo, antes de que él fuera novio de Luisa Fernanda, salía con él, las cosas no se dieron porque yo tomaba demasiado y a él no le gustaba casi tomar, entonces no se dio, pero era un ser humano increíble”, confesó en un video en redes sociales.

Yina Calderón sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al decir que sostuvo una relación con el cantante Legarda antes de que este fuera pareja de Luisa Fernanda W.
Yina Calderón sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al decir que sostuvo una relación con el cantante Legarda antes de que este fuera pareja de Luisa Fernanda W. | Foto: Instagram

A Yina incluso se le quiebra la voz mientras describe las impresionantes virtudes que poseía el cantante, quien logró colaborar con destacados artistas de renombre en el país y estaba a punto de lanzar su esperado álbum cuando ocurrió la trágica y lamentable pérdida, que impactó a nivel nacional generando un gran revuelo en los medios, donde la familia Legarda y la entonces novia del artista, la influyente Luisa Fernanda W, se convirtieron en el foco de atención.

AHORA EN Entretenimiento