Escuchar este artículo

Yina Calderón admite su "problema con el alcohol", pero reitera que no va a 'tirar la toalla'

Octubre 09, 2021 - 12:17 a. m. 2021-10-09 Por:
Redacción de El País
Yina Calderón

Calderón se hizo famosa luego de su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, de RCN.

Tomada de Instagram @yinacalder0nguarachaa

Yina Calderón termina una semana difícil, en la que fue protagonista de titulares y publicaciones en redes sociales por cuenta de escándalos asociados a sus "problemas con el alcohol".

El pasado lunes 4 de octubre, la 'influencer' fue expulsada de los premios Latino Music Awards 2021, al parecer por estar en un alto estado de embriaguez y porque con su comportamiento estaba incomodando a algunos de los asistentes.

Calderón Ome recibió una larga lista de críticas en redes sociales, situación que la llevó a publicar un día después en su cuenta de Instagram que se "alejaría" de las redes sociales por su salud. "Las redes sociales me han hecho mucho daño", argumentó.

Lea también: Misterio resuelto: 'Influencer' estaría detrás de 'árbol de billetes' del sur de Cali

Sin embargo, la también empresaria no solo continuó publicando en su cuenta, sino que aprovechó para hacer una íntima confesión: "no es un secreto que estoy teniendo un problema con el alcohol, el cual voy a superar con la ayuda de mi familia".

Y subrayó: "la vida tiene momentos malos y buenos, pero tengo que pasar por todo esto para entender en qué se está fallando".

De hecho, este viernes volvió a hacer publicaciones en su cuenta, y recalcó: "si vas a tirar la toalla, que sea en la playa".

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS