El pais
SUSCRÍBETE
La dolorosa experiencia que vivieron Yeison Jiménez y su esposa tras la pérdida de un bebé
Yeison Jiménez y su esposa Sonia Restrepo se convertirán en padres por tercera vez. | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Entretenimiento

Yeison Jiménez y su esposa anunciaron que serán padres por tercera vez: así se llamará su primer hijo varón

El cantante reveló en exclusiva a la Revista 15 minutos la llegada de su tercer hijo.

1 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más famosos en Colombia, que con su música ha logrado consolidarse como uno de los artistas más destacados de la industria.

En las últimas horas, el cantante de música popular sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, después de compartir un importante anuncio y es que llegará un nuevo integrante con el que completará su familia.

Yeison Jiménez, su esposa Sonia Restrepo y sus dos hijas.
Yeison Jiménez, su esposa Sonia Restrepo y sus dos hijas. | Foto: Tomada de Instagram @yeison_jimenez

La revista ‘15 Minutos’ contó en exclusiva que Yeison Jiménez y su esposa Sonia Restrepo se encuentran esperando a su tercer hijo, además, es el primer varón de la pareja, pues ya tienen dos niñas.

“Este que viene en camino, se nos coló, no lo teníamos planeado. Tengo la edad y de pronto la experiencia para recibirlo con los brazos abiertos y darle mucho amor”, dijo el cantante de música popular en la entrevista con la revista ‘15 Minutos’.

Además de dar a conocer que esperan un nuevo bebé con un embarazo que ya va bien avanzado, la pareja también reveló el nombre de su primer hijo varón que se llamará: Santiago Jiménez Restrepo.

Yeison Jiménez y su esposa Sonia Restrepo están esperando a su tercer hijo que tendrá por nombre Santiago.
Yeison Jiménez y su esposa Sonia Restrepo están esperando a su tercer hijo que tendrá por nombre Santiago. | Foto: Tomada de Instagram @15minutosco

El cantante también contó que se enteró el embarazo de su esposa cuando se encontraban en un viaje en Nueva York, pues allí se soñó jugando con un bebé y después de eso, como a los 15 días, su esposa Sonia empezó a presentar varios síntomas.

“En mi casa soy el pilar de mi familia, de algunos de mis tíos, soy el papá que no tuve. Siempre quise ser diferente a lo que viví cuando era pequeño. Las niñas crecen en un hogar donde no hay golpes ni peleas, es un lugar muy tranquilo”, agregó Yeison.

Por ahora, la pareja se encuentra feliz por recibir el nuevo integrante de la familia, pues es el primer varón de la familia y sus dos hijas mayores lo esperan con ansias.

¡Exclusivo! Yeison Jiménez y su esposa, Sonia Restrepo, serán nuevamente papás

AHORA EN Entretenimiento