El pais
SUSCRÍBETE
El artista se sinceró sobre una dura situación que atraviesa.
El artista se sinceró sobre una dura situación que atraviesa. | Foto: Foto tomada de Instagram @yeison_jimenez

Entretenimiento

Yeison Jiménez compartió mensaje que preocupó a sus seguidores: “Oren por mí”

El cantante, originario de Manzanares, llamó la atención de los fanáticos en redes sociales con una difícil situación que atraviesa.

10 de mayo de 2023 Por:

Yeison Orlando Jiménez Galeano, mejor conocido como Yeison Jiménez, es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en Colombia, gracias a su amplía trayectoria que le han dado la fama y la importancia en la industria musical en los escenarios nacionales e internacionales, además de cautivar a millones de personas en las plataformas digitales.

El carisma y talento del nacido en Manzanares han despertado la admiración de sus seguidores, que no dudan ni un momento en estar pendientes no solo de su carrera profesional, sino además de su vida personal.

Pues bien, recientemente, el cantautor, que hizo parte del jurado en el programa musical Yo Me Llamo, de Caracol Televisión, preocupó a sus seguidores de Instagram por una publicación que hizo, donde manifestó estar atravesando una difícil situación.

Yeison Jiménez, cantante de música popular.

Esta ha sido una de las temporadas más difíciles de mi vida! Casi un mes, batallando con mil cosas!”, señaló el cantante en un post.

A su vez, el cantante caldense les adelantó a sus fanáticos sobre la situación que atraviesa, reiterando siempre su confianza en Dios y su búsqueda de él. Por lo que, sin pensarlo dos veces, agradeció el apoyo y la lealtad de las personas que siempre han seguido su carrera.

Por último, el intérprete de canciones como Ni tengo ni necesito, pidió la ayuda de los usuarios con sus oraciones hacia él, siendo la mejor manera de demostrar su apoyo, mientras el artista se encuentra solucionando las cosas que aparecieron en el camino.

El cantante de música popular tuvo que ser operado.
El cantante de música popular pidió las oraciones de sus seguidores. | Foto: Foto tomada de Instagram @yeison_jimenez

Soy un hombre fuerte y sé que todo pasa en esta vida, pero si me quieren echar una mano, oren por mí. Ando tranquilo, tratando de solucionar cosas y cumpliendo con lo que soy. UN GRAN HOMBRE”, concluyó en este post, donde no profundizó sobre lo que estaba pasando en su realidad.

Sin duda, Yeison Jiménez sigue demostrando de qué está hecho, tanto en su vida personal como en la música. De hecho, meses atrás, con su gira ‘Quinto Elemento USA’, llenó más de 14 escenarios, todos sold out, incluso en Europa no fue la excepción.

Por su parte, en entrevista con la periodista Eva Rey, el artista manzanareño (Manzanares, Caldas), reveló algunos por menores que pocos conocían hasta ese momento de su vida privada. Entre los temas que tocaron, resaltaron los emprendimientos que tiene hoy en día, así como los gastos adicionales, como por ejemplo, los impuestos.

Yo tengo 8 empresas. Vengo de estar organizando los impuestos de mayo. Un hombre como Yeison Jiménez tiene que pagar casi 500 millones de pesos, pero estamos hablando de dos declaraciones de renta”, dijo el artista en diálogo con el programa.

Yeison Jiménez
El artista ya lleva 11 años de carrera musical. | Foto: Instagram: @yeison_jimenez

Durante la conversación que tuvo con la periodista española, el caldense manifestó que anualmente debe pagar cerca dos mil millones de pesos, pero que pese a que es una suma considerable, no le duele hacer el pago pues confía en el cambio que quiere ver en el país.

No me duele pagar un impuesto porque yo quisiera que mi país cambiara. No estoy diciendo que me alegra... Duele consignar dinero a una cuenta en un banco que no le va a llegar el dinero a los niños más pobres del país, pero a uno dentro su responsabilidad como ciudadano le compite llevar la platica y entregársela. De ahí para allá no podemos hacer nada, de ahí para allá están las elites mandando hacer lo que se les da la gana” aseguró Jiménez.

AHORA EN Entretenimiento