El pais
SUSCRÍBETE
Alejandro Sanz "aulló" en apoyo a la nueva canción de Shakira.
Alejandro Sanz "aulló" en apoyo a la nueva canción de Shakira. | Foto: Fotograma, 0:18, BZRP Music Session #53 - YouTube Bizarrap - Getty Images

Shakira

¿Y Hamilton? Reviven rumores de romance entre Shakira y Alejandro Sanz

Esto es lo que se conoce sobre la posible relación entre la barranquillera y el cantante español.

18 de junio de 2023 Por: El País

Desde su llegada a Miami, la cantante colombiana, Shakira, encabeza los titulares de la prensa rosa internacional por los posibles rumores de que estaría iniciando una posible relación sentimental. Aunque inicialmente fue relacionada con el actor de Hollywood, Tom Cruise, su aparición en varios eventos deportivos habría desatado nuevas pistas sobre quién sería la nueva pareja de la barranquillera.

El basquetbolista Jimmy Butler del equipo Miami Heat y el piloto siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, han sido algunos de los deportistas que han sido fotografiados con ‘Shaki’.

Crecen los rumores de un posible romance entre la cantante Shakira y el piloto Lewis Hamilton.
Crecen los rumores de un posible romance entre la cantante Shakira y el piloto Lewis Hamilton. | Foto: Getty Images

Con este último, tuvo varias citas tanto en Miami como en Barcelona. Todas ellas, ocurrieron luego de que la cantante acompañara al piloto en la disputa de las carreras de automovilismo que tuvieron lugar en dichas ciudades.

Aunque Hamilton y Shakira continúan siendo relacionados el uno con el otro, un nuevo nombre de suma a la lista de quienes estarían detrás del amor de la intérprete de ‘Te Felicito’. Se trata de Alejandro Sanz, con quien trabajó en conjunto para crear ‘La Tortura’ y ‘Te lo Agradezco, pero No’, éxitos que sonaron sin parar en el principio de los años 2000.

De hecho, en el programa ‘Socialité’ habrían anticipado que la cantante estaría enamorada de Alejandro Sanz y no de Lewis Hamilton.

Estos rumores se incrementaron luego de que Shakira diera a conocer los primeros versos de la canción ‘Copa Vacía’ junto a Manuel Turizo.

Al parecer, este nuevo tema no estaría dedicado a Piqué, sino a otro español, Alejandro Sanz, todo esto tras hacer un análisis de la letra:

“Andaba sola y te busqué para que me tortures. Ya lo sé. Era una trampa y volví a caer. Andaba sola y te busqué” y añadió: “Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me estás fascinando, mejor no sigo”.

"Aquí seguimos": el cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a Shakira que dijo mucho de su relación
Los rumores de una posible relación entre Shakira y Alejandro Sanz vienen desde comienzos del 2000. | Foto: Getty Images

La frase que llamó la atención fue ‘Te busqué para que me tortures’, pues ocupó la misma palabra que su famoso tema ‘La Tortura’ junto Alejandro Sanz. Además, la posibilidad de una relación entre ellos se ‘alineó’ pues hace unas semanas, se anunció la separación del español con Rachel Valdés.

“Shakira tiene dos enemigos muy fuertes”: esto fue lo que reveló Mhoni Vidente sobre la cantante colombiana

Después de casi un año de la ruptura de su relación con Gerard Piqué, Shakira está reconstruyendo su vida, en los últimos días se le ha visto en distintos eventos públicos, además la cantante de Gitana se mudó a Miami, donde tiene más oportunidades su carrera musical y ha sido galardona con ditintos reconocimientos internacionales.

Sin embargo, el escándalo de la infidelidad por parte del exfutbolista con Clara Chía no termina, ahora hay rumores de una posible boda de Piqué con su nueva pareja, y los problemas con la justicia española por el enredo de la declaración de impuestos sigue dando de que hablar.

En esta ocasión, la vidente Mhoni reveló que los suegros de ‘Shaki’ no descansarán hasta que la colombiana la esté pasando muy mal, en sus declaraciones afirmó que la madre de Milan y Sasha, “tiene dos enemigos muy fuertes que vienen siendo sus suegros, el papá de pique y la mamá de piqué que van a empezar a declarar en contra de ella para decir cuantos días pasó en España, cuántos años duró en Barcelona y cuánto tiempo estuvo allí comprando casas o terrenos, la quieren ver hundida”.

Mhoni Vidente
La vidente cubana ha revelado varias predicciones sobre el futuro de Shakira y lo que sucederá con Piqué. | Foto: Fotograma: 23 seg. Video 'Ritual Poderoso del dia 6 de Junio Contra las Brujerias y los Demonios'. YouTube: Canal Oficial Mhoni Vidente

Además, sorpresivamente confirmó que será Joan Piqué, padre del exjugador del Barcelona FC quien declarará en contra de la barranquillera, “El papá de Piqué va a declarar contra ella para que la hundan en cuestiones de fisco”.

Incluso la famosa vidente cubana habló sobre las consecuencias tendrían dimensiones bastante graves: “más de 20 millones de euros, más de tres años de cárcel”, reveló la vidente.

AHORA EN Entretenimiento