Voces y murmullos: el hijo caleño del reconocido actor Gregorio Pernía

Voces y murmullos: el hijo caleño del reconocido actor Gregorio Pernía 

Febrero 10, 2019 - 11:19 a.m. Por:
Redacción de El País
Gregorio Pernia y su hijo

El reconocido actor Gregorio Pernía se enteró esta semana que era padre de un joven de 32 años que vive en Cali. Así lo informó en sus redes sociales.

Tomada de redes sociales

El reconocido actor Gregorio Pernía se enteró esta semana que era padre de un joven de 32 años que vive en Cali. En sus redes, el actor comentó que a los 16 años era “un adolescente con las hormonas en la mano y en el corazón, como todos a esa edad”. En ese momento conoció a una mujer que llegó a trabajar a su casa y se enamoró.
Los jóvenes no perdieron el tiempo y de ese romance nació Diego, quien apenas en diciembre de 2018 vino a saber que su padre era el reconocido actor.

Tras ponerse en contacto, Gregorio Pernía viajó junto a su esposa. Érika Rodríguez Farfán a Cali, donde está radicado su hijo. La intención del actor fue hacerse una prueba de ADN, de la cual recientemente se conocieron los resultados. “El resultado fue positivo. Bienvenido Diego a la familia Pernía”, anunció el actor.

Coincidencias parciales

Muy regañones con los congresistas estuvieron el alcalde de Cali, Maurice Armitage, y la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, durante la última jornada del Bloque Parlamentario.

La reprimenda de los mandatarios se dio debido a que cuando ellos estaban haciendo sus exposiciones, los congresistas se distraían, hablaban entre ellos, se salían del salón, como suelen hacer en los debates del Senado. Estaban en todo menos en función de poner cuidado a los pedidos de ‘La Mona’ y ‘La Figura’.

Tras los regaños recibidos, el senador Alexánder López pidió disculpas por su dispersión y la de sus compañeros. Entonces, todos empezaron a prestar atención.

Al menos en eso se están entendiendo Armitage y Toro.

Coincidencias parciales II

En otro aspecto en el que coincidieron los mandatarios local y regional fue en las ‘secuelas’ que le han dejado el paso de los años. La ‘Gober’ dijo que necesitaba las gafas para poder leer, mientras que Armitage perdió el hilo de la conversación cuando regañó al senador Alexánder López por no prestar atención, por lo que la representante Norma Hurtado salió al rescate y le refrescó la memoria sobre el tema que estaba abordando.

Sigue en la lucha

Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, no se detiene en la lucha. El otrora jefe de la guerrilla de las Farc y ahora director de partido político que lleva el mismo nombre, confesó que todavía se mantiene en pie de lucha, pero ahora contra los virus que lo aquejan cada tanto, “por cuenta del clima y los bichos que hay en las ciudades”.

La confesión la hizo al inicio del diálogo que dio pie a la entrevista publicada en este diario en la edición del pasado miércoles. Allí ‘Timo’, como le dicen sus cercanos colaboradores, también reveló que su compañera sentimental ya tiene cuatro meses de embarazo.

Súplica

El equipo de campaña que trabaja con Alejandro Eder, quien busca ser elegido alcalde de Cali en las elecciones de octubre, hace ‘cachito’ para que Taliana Vargas, su esposa, no dé a luz antes del 14 de febrero, porque “se alterarían” varias actividades que tiene programadas el candidato.

Alice será el nombre de la niña y fue elegido como homenaje a la abuela de Eder, la recordada Alice Echavarría de Garcés.

Queiroz le dijo no a Cartagena

Uno de los hechos curiosos que dejó la llegada del técnico portugués Carlos Queiroz, nuevo técnico de la Selección Colombia, se produjo cuando miembros de la Federación Colombiana de Fútbol le hablaron de tres ciudades en las que podía vivir.

Los directivos le pusieron sobre la mesa a Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

Lo primero que hizo Queiroz fue descartar Cartagena, a la que consideró muy bonita, pero más turística que futbolera y por eso no sería bien visto que se quedara allí.

El técnico eligió Bogotá. Sin embargo, aún no se sabe por qué la Federación propuso Cartagena como sitio para vivir, si Queiroz vino a trabajar y no a pasear.

Una pregunta inesperada

Siguiendo con Queiroz, en entrevista con Javier Hernández Bonnet, del Canal Caracol, el técnico se sonrojó un poco con una inquietud que no esperaba.

Resulta que el periodista le preguntó que si había optado por dirigir a Colombia por una novia colombiana que había tenido, a lo que el entrenador, con una sonrisa tímida y mostrando evidente sorpresa, dijo escuetamente que esa no había sido la razón de su elección.

Más adelante, en temas del corazón, Queiroz dijo que no descartaba nada, dando a entender que aparentemente está solo en materia sentimental.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad