El pais
SUSCRÍBETE
Yina Calderón fue atacada por un hombre en una discoteca, tras uno de sus shows en Montería.
Yina Calderón fue atacada por un hombre en una discoteca, tras uno de sus shows en Montería. | Foto: Tomada de Instagram @lareddelosfamosos

Entretenimiento

Video: Yina Calderón fue agredida en una discoteca en Montería; “me cogió del pelo y me ‘mechoneó'”

A través de redes sociales, la empresaria contó en medio de las lágrimas cómo fue atacada por un hombre.

17 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Yina Calderón es una de las influencers más polémicas en el mundo de las redes sociales, quien se volvió famosa por participar en el reality de Protagonistas de Nuestra Tele, donde también se destacó por sus escándalos. Tras su salida continúo dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento.

Actualmente, Yina es empresaria y tiene su propia línea de fajas y también decidió iniciar una carrera en el mundo de la música, específicamente como DJ de guaracha. Desde que incursionó en este ámbito, se ha visto envuelta en diversas polémicas que la han convertido en tendencia en las redes sociales.

De hecho, en las últimas horas se volvió tema de conversación en internet, después de que se viralizaran varios videos en el que se pudo observar que fue agredida por un hombre cuando terminaba una de sus presentaciones en una discoteca de Montería, Córdoba.

Yina Calderón fue agredida en una discoteca de Montería

En las imágenes que se difundieron en redes sociales, se puede ver que Yina estaba saliendo de la discoteca tras haber terminado su show musical, pero de un momento a otro fue sorprendida por un hombre que le echó una cerveza encima, por lo que ella no dudó en reaccionar.

Ante el ataque, la empresaria intentó defenderse y agredir al hombre que la mojó con la cerveza, pero fue detenida por algunas personas de su equipo, además, en medio de la discusión le arrancaron parte de su cabello.

Yina Calderón fue agredida en una discoteca en Montería.
Yina Calderón fue agredida en una discoteca en Montería. | Foto: Tomada de Instagram @lareddelosfamosos

Después de que fue abucheada y maltratada, Yina salió de la discoteca escoltada y cuando estaba en su carro grabó un video narrando lo sucedido, donde se le vio muy afectada por lo que pasó.

“Me quitaron el pelo, me pegaron. ¿Mi hermana pasando por esto?, de verdad que no vuelvo a Montería. Di mi mejor show cuando me di cuenta que me cogió del pelo y me ‘mechonéo’, se pasaron”, dijo Yina en medio de las lágrimas.

Como era de esperarse, los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y muchos rechazaron el actuar del hombre que la agredió, mientras otros creyeron que la pelea fue algo planeado por la empresaria para generar polémica.

Momento en el que Yina es atacada por un hombre en Montería.
Momento en el que Yina es atacada por un hombre en Montería. | Foto: Captura de pantalla @yinacalderonoficial

“Quien más mirando el video repetidas veces hasta encontrar el punto exacto que le quitan las extensiones”, “Sospechoso no se rick”, “Evento o payasada”, “Obviamente eso es organizado por ellos, que casualidad que justo en ese momento estaban grabando”, son algunos de los comentarios de los internautas.

AHORA EN Entretenimiento