El pais
SUSCRÍBETE
Shakira y Bizarrap estuvieron en el programa de Jimmy Fallon. | Foto: Foto: Instagram/fallontonight

Celebridades

Video: Shakira recordó a un viejo amor de una forma inesperada

La artista hizo mención de su ex mientras hacía parte del reconocido show de Jimmy Fallon.

5 de mayo de 2023 Por: El País

Una de las entrevistas más sonadas del último mes sin duda fue la de Shakira, con el reconocido presentador estadounidense Jimmy Fallon, donde la intérprete de Te Felicito habló sobre sus múltiples proyectos musicales, sus hijos, lo que ha sido colaborar con grandes artistas de la industria y donde, cómo era de esperarse, cantó su reciente éxito musical BZRRP Session 53.

No obstante, durante el show de Fallon también hizo presencia el reconocido productor argentino, que hace poco debutó con su primer concierto en solitario en su país natal.

Shakira, cantante colombiana. | Foto: Agencia AFP

La entrevista resultó tan interesante y llamativa para los medios de comunicación del mundo y para sus seguidores que no tardó en viralizarse. Pero hubo un detalle que quedó por fuera de la mirada atenta de quienes la siguen: el detrás de cámaras del show, exactamente en el camerino del programa de la NBC.

Y por eso es que nuevamente se ha hecho viral la entrevista, pues la colombiana mencionó a su ex Antonio de la Rúa ante la inesperada pregunta que hizo Bizarrap sobre una popular bebida argentina.

Fallon, conductor del programa, se sentó junto a los artistas mientras hacían una pausa, cuando el Dj argentino les presentó la bebida insignia de su país, el mate. Una infusión con la que el presentador quedó totalmente encantado, pues, a diferencia de Shakira, nunca lo había probado.

Shakira y Bizarrap, con quien produjo el disco en contra de Piqué. | Foto: Especial para El País

La pregunta vino después, aunque la respuesta era obvia. “¿Probaste alguna vez mate, Shaki?”, le preguntó el joven productor argentino, a lo que ella respondió entre risas: “¡Sí, claro! Estuve con un argentino”. Y si bien no dijo el nombre de su ex, sí fue evidente que se trataba de De la Rúa, con quien la cantante barranquillera compartió entre los años 2000 y 2011.

Antonio era hijo del expresidente Fernando de la Rúa, razón por la cual la cantante permanecía constantemente en ese país.

“Esto es una maravilla. ¿Están de broma? ¡Miren esto!”, dijo visiblemente sorprendido el presentador. No obstante, ante la respuesta de Shakira, el público estalló en risa, pues no se esperaban tal respuesta de la artista.

@blick_news

Bizarrap le regaló un mate a Jimmy Fallon 🧉 Luego de la inédita presentación de Biza y Shaki en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense, el productor musical le regaló al conductor un mate y le enseñó cómo utilizarlo. #Bizarrap #Shakira #JimmyFallon #SHakirapique #Shakirabiza #Ssession53

♬ sonido original - Blick News
SHAKIRA y BIZARRAP DESTRUYEN,  ENTREVISTA EN ESPAÑOL en Tonight con JIMMY FALLON!

Sin embargo, para ella no fue problema, pues antes ya ha mencionado a sus exparejas sin ningún tipo de tabú. Aunque haciendo una pequeña diferencia con Gerard Piqué, padre de sus dos pequeños hijos, a quien le dedicó toda una serie de canciones que reflejan la manera en que se sintió con respecto a la que fue una de sus relaciones más duraderas y mediáticas.

Y es que después de su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, la artista decidió irse a vivir con sus hijos a Estados Unidos, concretamente a Miami, donde se la ha visto muy activa participando en entrevistas y visitando a su familia y amigos. Con dicho propósito llegó hace algunas semanas junto a Sasha y Milan, para empezar una vida nueva, lejos de su ex y de Clara Chía, la nueva pareja del futbolista.

Piqué aceptó ir todos los meses a Miami para pasar algunos momentos con sus hijos, aunque en su primer viaje no todo fue gloria, puesto que, pese a tener más días con sus hijos, solo se mantuvo en Miami durante un par de días.

Ahora bien, para aquellos que viven atentos a lo que suceda con la artista, se rumora también sobre un tour de Shakira por Latinoamérica, luego que la barranquillera tuiteara que tendría “cuasi confirmada su gira por Latinoamérica” y se sabe que en Colombia estaría el 12 de septiembre en Barranquilla, el 14 en Medellín y el 16 en Bogotá, donde, según se especula, sería en el Movistar Arena o en el Coliseo Live.

AHORA EN Entretenimiento