El pais
SUSCRÍBETE
Poncho Zuleta, cantante vallenato. | Foto: Colprensa

Entretenimiento

Video: ‘Poncho’ Zuleta besó a una joven 50 años menor que él en pleno concierto, ¿usted que haría?

Al cantante le llovieron críticas y elogios por este polémico gesto de “cariño”.

23 de mayo de 2023 Por: El País

El cantante vallenato, ‘Poncho’ Zuleta, sigue dando de qué hablar por su comportamiento, esta vez porque fue ‘pillado’ besando a una joven durante el desarrollo de un concierto en el caribe colombiano. Lo particular del asunto es que la mujer es 50 años menor que él y no sería la primera vez que los relacionan en este tipo de comportamientos.

No es la primera vez que Poncho Zuleta comete este tipo de actos en público, pues en su momento también acosó en pleno concierto a Karen Lizarazo. | Foto: Foto: Colprensa

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se puede observar al músico dándole un beso en la mejilla a la joven y tras varias insistencias finalmente la besa en la boca, situación que al parecer fue recibida con agrado por parte de la mujer.

Ante el hecho, los internautas no se hicieron esperar y criticaron al ‘Pulmón de oro’ por coquetear con una joven, a la que él, le triplica la edad. Vea el video y juzgue por usted mismo:

“Ese señor se aprovecha que lo idolatran para besar a quien se le plazca. Qué tristeza esas mujeres que no se dan a respetar”, “no sé qué relación hay ahí, pero ella trató de zafar para que no la besaran en la boca”, “Horrendo en todo el sentido de la palabra, mujeres dense su lugar”; fueron algunos de los comentarios en la publicación que hicieron el portal El Rincón Vallenato.

No obstante, aunque fueron muchas las personas que cuestionaron este gesto del cantante, otras aprovecharon para bromear con la escena: “me gana el ‘Poncho’. Ni yo”, “acaso envejecer es sinónimo de producir asco a los demás. Se les olvida que todos algún día vamos a ser viejos también. Empatía, la palabra que muchos no conocen”, “Qué viva su vida, como quiera, que ame y respete, es lo importante”, precisaron sus defensores.

Por otro lado, se conoció que la protagonista del video es una joven venezolana de 24 años, de nombre Ana Peña, a quien en el 2019 ya había sido relacionada con Zuleta.

Así entonces, según el portal Minuto 30, el intérprete de ‘La sangre llama’, ‘Mi hermano y yo’, entre otros grandes éxitos del género vallenato, habría presentado ese mismo año a la extranjera como su pareja sentimental, cuyo anterior oficio era la barbería. Sin embargo, desde ese entonces no se le había vuelto a relacionar, hasta este 2023, cuando volvieron a dar qué hablar con el polémico video.

¿Qué pasó con María Marriaga, su supuesta novia?

No es la primera vez que Zuleta protagoniza este tipo de escándalos sobre su vida personal, pues es de recordar que el pasado mes de febrero en redes sociales presumió a quien supuestamente sería su nueva novia.

María Marriaga habló sobre su relación con Poncho Zuleta
María Marriaga habló sobre su relación con Poncho Zuleta | Foto: Instagram: María Laury Marriaga

Se trataba de María Marriaga, una joven 42 años menor que él, quien habría recibido una camioneta de alta gama, como regalo de su relación con el cantante vallenato. Sin embargo, todo resultó ser falso, ya que se trataba de una estrategia de marketing para uno de los nuevos lanzamientos de Zuleta.

Pese a las muestras de cariño que se dedicaron en las redes sociales, fue el mismo cantante vallenato quien aclaró que el romance con la joven mujer era un montaje, puesto que hacía parte de la estrategia de mercadeo para promocionar su nueva colaboración musical con Juanda Caribe.

“Sin más rodeos, con Diego Trujillo y Eileen Roca como protagonistas del video, hoy lanzamos La Frunita al lado del maestro Poncho Zuleta. Gracias a mi agencia, son los más pro en estrategia”, puntualizó Juanda Caribe, creador de contenidos, quien participó en esta estrategia.

Por su parte, la joven barranquillera, también se pronunció sobre este amor de “fantasía” y se despidió en su cuenta personal de Instagram del personaje que interpretó. Asimismo, le agradeció a Zuleta por la confianza y el apoyo que le brindó durante estos días.

El cantante oficializó su relación con la mujer, quien es mucho menor que él.
El cantante oficializó su relación con la mujer, quien es mucho menor que él. | Foto: Instagram @frunita103

“Se acabó la novelita. Solo duró ocho días, pero como nos divirtió. No se vayan a olvidar de la ‘Frunita’. Maestro, gracias por la confianza. Mi cariño y admiración, por siempre”, señaló.

AHORA EN Entretenimiento