El pais
SUSCRÍBETE
La Liendra.
Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. | Foto: @OutofcontextFPC @la_liendraa El País de Cali

Entretenimiento

Video: ‘La Liendra’ y más ‘influenciadores’ terminaron en pelea con policías tras partido

Los asistentes del evento intentaron ingresar a la cancha del estadio Alfonso López de Bucaramanga.

1 de junio de 2023 Por: El País

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es uno de los creadores de contenido más populares de Colombia. El ‘influencer’ en redes sociales y plataformas digitales cuenta con varios millones de seguidores, con quienes constantemente comparte una gran variedad de videos y fotografías.

Los videos de humor han sido su principal característica, no obstante, ‘La Liendra’ decidió realizar un cambio para sus proyectos en 2023, motivo por el cual le apuntó a la organización de grandes eventos. En ese sentido, el creador de contenido manifestó que su gran objetivo era llenar un estadio, razón por la cual lo denominó como el ‘partido de las estrellas’.

Durante una transmisión en su canal de Twitch, ‘La Liendra’ compartió detalles de lo que sería el evento masivo, el cual tenía lugar en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

La Liendra anunció que Leonel Álvarez dirigirá a uno de los equipos en su partido de las estrellas.
‘La Liendra’ compartió detalles de lo que sería el evento masivo, el cual tenía lugar en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. | Foto: Foto 1: Fotograma 0:20 / Foto 2: Fotograma 1:46 TikTok @la_liendraa

“Se viene el evento el año, ‘Fútbol Stars’, 22 celebridades, vamos a llenar el estadio de Bucaramanga. (...) Señores, desde el corazón les digo que un equipo de estrellas solamente lo puede manejar una estrella. Todo equipo de fútbol tiene que tener su técnico”, manifestó.

“El director técnico de uno de los equipos de fútbol star Leonel Álvarez, ¿entienden? Increíble, es jugador de la Selección Colombia, jugó con el Tino, jugó con el Pibe, jugó mundiales”, indicó en su momento.

En ese orden de ideas, el pasado miércoles 31 de mayo, el creador de contenido, ‘La Liendra’, realizó el partido de fútbol con la participaron de otros ‘influenciadores’ y artistas de talla nacional e internacional. Sin embargo, en el encuentro terminó en disturbios al interior del estadio Alfonso López.

La situación se dio a conocer a través de las redes sociales, donde los asistentes al evento grabaron diferentes videos, y se puede apreciar el momento donde varios seguidores de los creadores de contenido invaden la cancha del estadio.

“El equipo de La Liendra ha quedado campeón. Pedimos por favor a la logística que abra todas las puertas completas, los padres no descuiden a los niños. Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálganse de la cancha por favor, van a dañar el césped”, comentaba el narrador del evento.

El partido se descontroló en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
El partido se descontroló en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. | Foto: Twitter @OutofcontextFPC

Por tal motivo, los comentarios por algunos habitantes de Bucaramanga no se hicieron esperar; los asistentes fueron tildados de “gamines”, debido a que dañaron el espectáculo.

Es importante mencionar que, minutos antes del evento funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga le solicitaron a ‘La Liendra’, para que le pidiera a sus seguidores el buen comportamiento.

“Recordemos que a principios de mayo La Liendra vino a la ciudad y, desafortunadamente, su visita trajo consigo una caravana que terminó con la perturbación de los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana. Hoy se celebra el partido de las estrellas y venimos al estadio a buscarlo para pedirle que se disculpe con la ciudad y que dé un mensaje de buen comportamiento a sus seguidores”, manifestó Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga.

Las agresiones quedaron en video.
Las agresiones quedaron en video. | Foto: Archivo particular tomado de Twitter

Al ser consultado por el funcionario, el creador de contenido respondió lo siguiente: “Pido mil disculpas porque de parte de ellos (Tránsito) teníamos toda la disposición, pero no sabíamos que iba a llegar tanta gente, pero esta vez no va a suceder. Será un evento en paz”, aseveró el ‘influencer’.

No obstante, al final del evento todo llevó a enfrentamientos entre los organizadores y los asistentes del evento.

AHORA EN Entretenimiento