El pais
SUSCRÍBETE
Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años.
Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años. | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Al Pacino será padre por cuarta vez; la madre del bebé es más de 50 años menor que el actor

La pareja del actor está embarazada de ocho meses.

31 de mayo de 2023 Por:

Alfredo James Pacino, conocido como Al Pacino, es un actor ampliamente reconocido por sus estelares interpretaciones en varios personajes de películas de Hollywood. Pero ahora ha vuelto a dar de qué hablar y no necesariamente por sus participaciones en producciones. Se trata de la noticia de que pronto volverá a ser padre por cuarta vez a sus 83 años, según algunos medios estadounidenses.

Por supuesto, la noticia ha tomado por sorpresa al mundo de la farándula en Estados Unidos y el mundo, no solo por el hecho de que, socialmente, su edad es considerada como ‘elevada’ para dicho rol, sino además porque la madre del bebé, su pareja Noor Alfallah, tiene 29 años, es decir 54 años más joven que el también director de cine.

A su vez, la joven se encontraría actualmente en su octavo mes de gestación, según lo reveló el sitio de espectáculos TMZ.

Noor Alfallah, la novia de Al Pacino, es 54 años menor que el artista.
Noor Alfallah, la novia de Al Pacino, es 54 años menor que el artista. | Foto: Instagram/ @nooralfallah

El astro de El Padrino, Caracortada y Perfume de mujer tiene tres hijos de relaciones anteriores. De hecho, la mayor, Julie Marie, tiene cerca de 35 años, resultado de la relación que sostuvo el actor con la entonces profesora de interpretación Jan Tarrant.

Sobre los otros dos hijos del también guionista, Anton y Olivia, quienes son mellizos y nacieron en el año 2001, producto de la relación que sostuvo, para ese momento, con la actriz Beverly D’Angelo, con quien Pacino rompió su relación sentimental dos años después del nacimiento de los bebés.

Otro veterano y legendario actor, Robert de Niro, hizo semanas atrás un anuncio similar. El actor de 79 años, en una entrevista en la que le preguntaron por sus seis hijos, soltó inmediatamente esta respuesta: “Siete, de hecho”. Después de un breve silencio, mencionó: “¡Acabo de tener un bebé!”.

Robert de Niro reveló que acaba de ser padre de nuevo. | Foto: EFE / El País

Los representantes de De Niro han confirmado a los medios que, efectivamente, el actor ahora es padre de siete hijos, aunque por el momento se desconoce quién es la madre. Varios medios, tanto estadounidenses como británicos, confirmaron la noticia con los agentes del actor.

El ganador de dos premios Óscar tiene seis hijos de anteriores relaciones, entre ellos Raphael de Niro, que hoy tiene 46 años, quien nació del matrimonio entre De Niro y la cantante y actriz Diahnne Abbott, que compartieron escenario en 1976.

El actor también adoptó y dio su apellido a la hija de Abbott de un matrimonio anterior, llamada Drena, que hoy tiene 51 años. De Niro y Abbott estuvieron juntos durante 12 años y se divorciaron en 1988.

En 1995, Robert de Niro y la actriz y modelo Toukie Smith, quienes mantenían una relación intermitente, tuvieron gemelos nacidos a través de un vientre de alquiler: Julián y Aaron, que ahora tienen 27 años.

Bebé en carro, imagen de referencia. | Foto: Pixabay

Dos años más tarde, en 1997, de Niro se casó por segunda vez, esta vez con la excamarera Grace Hightower, con quien construyó un hogar por casi 21 años y en el cual nacieron dos hijos, Elliot, que tiene 24 años, y Grace, de 11, también mediante un vientre de alquiler.

Después de su última relación, la vida sentimental del reconocido actor se ha mantenido en la total discreción, tanto así que aún no se sabe quién es la madre de su séptimo hijo.

Algunos medios han apuntado a la instructora de artes marciales Tiffany Chen, a quien De Niro conoció en el rodaje de la comedia El becario, junto a Anne Hathaway, en el año 2015. De Niro y Chen han sido fotografiados desde entonces en muchas ocasiones, tanto durante las giras promocionales del actor como mientras paseaban de la mano por las calles de Los Ángeles, California.

AHORA EN Entretenimiento