El pais
SUSCRÍBETE
Víctor Cabrera haciendo declaraciones en medio de un video publicado en Instagram. Tomado de @victorcabrerap_
Víctor Cabrera haciendo declaraciones en medio de un video publicado en Instagram. Tomado de @victorcabrerap_ | Foto: Captura de pantalla tomada del Instagram Víctor Cabrera haciendo declaraciones en medio de un video publicado en Instagram. Tomado de @victorcabrerap_

Entretenimiento

Víctor Hugo Cabrera rompió el silencio y respondió tras ser acusado de robo

El actor se tuvo que pronunciar luego de las acusaciones que recibió.

31 de mayo de 2023 Por: El País

Las redes sociales se revolucionaron cuando el programa La Red publicó en su perfil oficial de Instagram las declaraciones de una mujer llamada Lorena Rovira, quien acusa públicamente de robo al actor Víctor Cabrera, reconocido por sus interpretaciones en diferentes producciones televisivas del país, siendo su protagónico en la novela de 2006 Hasta que la plata nos separe el que lo catapultó como uno de los mejores actores de Colombia.

Rovira dice ante las cámaras del programa de entretenimiento de Caracol Televisión que Cabrera le habría robado un bolso cuando los dos implicados estaban departiendo en un bar en un municipio del departamento del Meta. Además, la mujer anuncia que en compañía del actor se revisaron las cámaras de seguridad del lugar donde se veía que era Cabrera quien tenía las pertenencias de ella en una camioneta.

Víctor Hugo Cabrera, protagonizará la película 'El gran bingo', ópera prima del director Santiago Vargas.
Víctor Hugo Cabrera, protagonizará la película 'El gran bingo', ópera prima del director Santiago Vargas. | Foto: @victorcabrerap_

“Los policías se dan cuenta en la cámara de lo que había sucedido y él, que también estaba revisando el monitor, no quería aceptar la situación. Decía que eso no era posible, que no era él, solamente decía que iba a llamar a un abogado, pero está la evidencia y la prueba en las cámaras”, afirma Lorena.

Al otro día nos dirigimos al centro comercial, nos mostraron las cámaras y nos dimos cuenta de que él fue la persona que cometió el robo, él salió con mi bolso, estuvo cinco minutos en la camioneta y luego otra persona se lleva el bolso de la camioneta. Él aprovechó el momento en que yo no estaba vigilando el bolso para sacarlo”, dijo la mujer en medio de la entrevista.

Cabe resaltar que Lorena accedió a contar dicho dilema ante las cámaras de La Red porque quiere resguardar su seguridad y la de su familia, pues no siente plena confianza de estar tranquila en el anonimato con posible represalias que pueda tomar el actor, siendo esta una acusación igual de grave. “Yo me siento nerviosa de que él haga algo contra mí, no quiero que se vea afectada mi identidad ni mi familia, por eso hago esto público, yo quiero que él me devuelva mis cosas y que responda por lo que hizo”, añade la chica.

Las horas pasaron y muchos cibernautas empezaron a debatir sobre el tema, unos diciendo que dicha mujer quería fama y por eso se habría inventado la historia y otros condenando al artista por su actuar, teniendo en cuenta que no se han hecho públicas las imágenes del supuesto robo que ya está en manos de la Fiscalía del Meta.

Finalmente Cabrera dio la cara ante sus más de 29.3 millones de seguidores a través de sus historias de Instagram, donde se pronunció al respecto y aseveró que él fue criado de buena forma en su familia, donde le enseñaron que no se debía robar ni hacer otro tipo de delitos como el que alega Rovira en su entrevista.

Foto: Instagram @victorcabrerap_.
Foto: Instagram @victorcabrerap_. | Foto: Foto: Instagram @victorcabrerap_.

“Mi mamá me enseñó desde niño a no robar, no matar, no desearle el mal al prójimo, honrar a padre y madre, sin ser católico, ni apostólico, romano. Yo soy un tipo decente, trabajador desde los siete años… Yo nunca me he robado nada, así que esta señorita está haciendo unas acusaciones a través de los medios de comunicación sin saber realmente lo que sucedió. No me resta, sino acumular esas pruebas y agradecerle a mi público”, fueron las últimas palabras del actor en el clip de sus historias.

Foto: Instagram @victorcabrerap_.
Foto: Instagram @victorcabrerap_. | Foto: Foto: Instagram @victorcabrerap_.

AHORA EN Entretenimiento