Video: Jessica Cediel mostró las imágenes de cómo quedó su cuerpo por los biopolímeros

Agosto 30, 2022 - 03:41 p. m. 2022-08-30 Por:
Redacción El País
Jessica Cediel, presentadora y modelo colombiana

Jessica Cediel, presentadora y modelo colombiana.

Foto: Archivo de El País

Jessica Cediel celebró la decisión de la Corte Suprema de Justicia respecto a su caso con biopolímeros, donde además mostró imágenes de todo su proceso, el cual llevó más de 10 años.

Este lunes, la Sala Penal de la Corte dejó en firme la condena de 48 meses de cárcel y una inhabilitación para ejercer la profesión de seis meses al médico Martín Horacio Carrillo Gómez, por implantar biopolímeros en 2009 a la presentadora.

La bogotana compartió en sus redes sociales un video con el documento que muestra la resolución de la Corte y unas breves palabras del juez del caso. “Después de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lagrimas por fin puedo cerrar este capítulo”, escribió la modelo en la descripción de la publicación.

Lea también: Murió la repostera barranquillera famosa por su fallido pastel de Mickey Mouse

Asimismo, compartió un video que recopila distintos momentos de su difícil proceso médico y de las consecuencias que los biopolímeros dejaron en su cuerpo.

"Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lagrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo", escribió Cediel.

Advertimos que el siguiente video contiene imágenes sensibles.

La presentadora aprovechó también para agradecer por todo el proceso vivido. "Gracias Dios por tu misericordia, gracias a mi familia y gracias a todos los ángeles que se han cruzado en mi camino a lo largo de este proceso tan doloroso", y recalcó sobre las consecuencias del uso de este tipo de materiales para procedimientos estéticos, "los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud".

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS