Murió la repostera barranquillera famosa por su fallido pastel de Mickey Mouse

Agosto 30, 2022 - 10:23 a. m. 2022-08-30 Por:
Redacción El País
Repostera barranquillera famosa por su torta de Mickey Mouse

El pasado mes de abril, la repostera había elaborado una torta con la cara del dibujo animado, sin embargo, se habría vuelto viral debido al resultado del producto

Tomado de redes sociales @marce_cupcakes

Marjorie Cantillo, la repostera barranquillera famosa por hacer una fallida torta alusiva a Mickey Mouse, falleció el pasado domingo debido a un paro cardiaco.

El pasado mes de abril, la repostera había elaborado una torta con la cara del dibujo animado, sin embargo, se volvió viral debido a que el cliente rechazó el trabajo realizado, mostrando su descontento en redes sociales.

De acuerdo a familiares de Marjorie, la repostera habría empezado con quebrantos de salud después de que se presentara el acontecimiento. Según su hija, Keisy Torres, su madre empezó con los problemas de salud luego que los clientes le hicieron reclamos debido a su trabajo.

Lea también: "El arroz chino en Colombia no sabe a China", tiktoker Yuting dijo que era un "desastre" 

Del mismo modo, Keisy también aseguró que su madre también sufrió de problemas emocionales a raíz de todos los comentarios que recibió en redes sociales.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció", agrego su hija.

Por su parte, los familiares de la repostera aseguraron que dejaban todos en manos de Dios y agregaron que su madre había mostrado muchas ganas de superarse así mismo, entrando a cursos de repostería para mejorar sus habilidades.

VER COMENTARIOS