El pais
SUSCRÍBETE
El volante se reunió con el expresidente colombiano
El volante se reunió con el expresidente colombiano. | Foto: Twitter: @AlfonsoH

Entretenimiento

Video: James Rodríguez visitó al ex presidente Álvaro Uribe en el Ubérrimo; conozca el motivo

El jugador estuvo con el político visitando una cancha de fútbol.

21 de junio de 2023 Por: El País

En la mañana de este miércoles 21 de junio, el reconocido futbolista James Rodríguez y el expresidente Álvaro Uribe sorprendieron a la comunidad de El Sabanal, zona rural de Montería, al compartir con niños de la zona en un partido de fútbol.

De hecho, el momento quedó registrado en un video, donde claramente se puede ver a Rodríguez y Uribe juntos en esta zona. Además, el expresidente afirmó con alegría: “Vea la sorpresa que les traigo”, mientras presentaba al famoso futbolista a las personas que se encontraban en el lugar.

Así, este evento generó entusiasmo entre niños, jóvenes y adultos que presenciaron la llegada del destacado jugador y tuvieron la oportunidad de conocer a su ídolo futbolista.

Según algunos medios de comunicación, James Rodríguez, está de visita en Montería, donde fue invitado por el expresidente Uribe a la finca El Ubérrimo y durante esta instancia decidieron sorprender a la comunidad en una cancha de fútbol que habría sido construida por el político.

“Gracias James por su generosa reunión con los niños de la Escuela de Futbol de El Sabanal, Montería”, fue el mensaje que escribió el exjefe de Estado para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente.

James Rodríguez cree que Uribe fue “un gran presidente”

Hace poco, James Rodríguez en un exclusivo con Semana dio su opinión sobre Uribe y Santos, ambos expresidentes del país. Precisamente, la dinámica de la entrevista con el medio de comunicación se trataba de responder con lo primero que se viniera a la cabeza, apenas escuchara el nombre de un político.

.
James Rodríguez saludó a los niños que se encontraban presentes en la cancha de fútbol. | Foto: @AlvaroUribeVel

Frente a esto, James Rodríguez afirmó que Álvaro Uribe fue “un gran presidente” y que Juan Manuel Santos “hizo las cosas bien”.

Vale la pena recordar que el famoso futbolista y también empresario, durante la entrevista, comentó que está un poco preocupado por la situación económica de Colombia, sin embargo, recalcó a Semana que aún cree en el país y por ello, está invirtiendo a pesar de la que “situación está dura para mucha gente”.

James Rodríguez y Álvaro Uribe
James Rodríguez afirmó que Álvaro Uribe fue un gran presidente. | Foto: Montaje con fotos de Redes Sociales

“El país está en una situación incómoda, pero todavía creo en Colombia. Estamos invirtiendo, generando empleo, no solo con los cafés y restaurantes. Ahora vamos a promover el estudio para 35 jóvenes en tres universidades. Reitero, creo en Colombia, pero hay una situación dura para mucha gente”, afirmó.

Además, el jugador afirmó que “le preocupa un poco la situación política del país por todo lo que se vive y se dice. No leo mucho noticias, pero por lo que veo es una situación complicadita, pero todavía creo que hay gente buena que puede ayudar a que el país cambie”.

Semana en seguida le preguntó si le gusta o no el Gobierno de Gustavo Petro y frente a esto anotó que: “Estoy un poco alejado de esas cosas, respeto a todo el mundo. Solo espero que actúen de buena manera para que el país esté siempre bien, para que suba siempre y no baje, porque Colombia es un país increíble”.

La entrevista siguió por este camino unos segundos más, pues se le preguntó al futbolista si estaría de acuerdo con que el presidente quisiera buscar la reelección y si bien primero no quiso contestar, dijo lo siguiente:

“Que en estos cuatro años haga las cosas bien, que ayude al país, que no se beneficien algunas personas, sino que piense en todo el país y que cuando cumpla cuatro años, en 2026, venga otra gente que ayude a Colombia”.

James Rodríguez y su restaurante

James Rodríguez montó un nuevo restaurante en Bogotá, pues el futbolista se ha convertido en el último tiempo en un gran empresario y busca consolidarse en la industria gastronómica.

Arrogante, como se llama el establecimiento, ofrece una amplia variedad de comida italiana. Vale la pena mencionar que este negocio ya tiene presencia en Madrid, España y espera que abra en los próximos meses dos nuevas sedes, en Marbella y en Miami, Estados Unidos.

“¡Te lo dijimos! Hicimos magia y nos trajimos a Italia. Arrogante y su clan están llenando a Bogotá de su magia, arte, gastronomía italiana y cocteles de autor. Ya estamos abiertos, nada volverá a ser lo mismo”, manifestó el lugar en su cuenta oficial de Instagram.

Arrogante, restaurante de James Rodríguez en Bogotá abrirá sus puertas este fin de semana
Arrogante, restaurante de James Rodríguez se encuentra ubicado en Bogotá. | Foto: Tomado de redes sociales

La apertura de este nuevo restaurante en la capital de Colombia ha generado en las diferentes redes sociales gran expectativa. Por ello, Arrogante compartió en su página web el menú oficial y los precios que manejará, los cuales oscilan entre los $40.000 y $5.000.000.

AHORA EN Entretenimiento