Video: el emotivo homenaje de Nórida Rodríguez a su esposo Ariosto 'Toto' Vega

Octubre 03, 2022 - 05:29 p. m. 2022-10-03 Por:
Redacción El País
Toto

Vega brindó un emotivo discurso, agradeció a su esposa y se despidió de ella, y de la audiencia, por ser parte del festival ecológico.

Tomada de internet

Luego de una semana de conocer la triste noticia de la muerte del actor colombiano, Ariosto 'Toto' Vega, su esposa Nórida Rodríguez compartió en sus redes sociales un emotivo video para rendirle un homenaje al gran amor de su vida.

En el video se observan fotografías inéditas del 'Toto' Vega, desde que era un niño hasta que se convirtió en el reconocido actor.

“Mi amor, jamás habrá palabras suficientes para decir lo que sigues siendo en mi vida, tampoco para decir cómo es el vacío sin fondo que deja tu partida. Siempre seremos uno y tú, eterno en mí. Te amo”, escribió en la publicación la también actriz, Nórida Rodríguez.


Cabe mencionar que los dos actores tenían una relación de 20 años, la cual era muy admirada por el mundo del entretenimiento.

Por otro lado, este domingo 2 de octubre, en el parque central de Barichara, Santander, se desarrolló  un homenaje al actor, el cual  fue convocado por su esposa Nórida Rodríguez.

VER COMENTARIOS