El pais
SUSCRÍBETE
La Gorda Fabiola se sometió nuevamente a un tratamiento estético y fue duramente criticada.
La Gorda Fabiola se sometió nuevamente a un tratamiento estético y fue duramente criticada. | Foto: Tomada de Instagram @gorditafabiola y @dione_skinclinic

Entretenimiento

Video: así luce la ‘Gorda Fabiola’ tras un nuevo retoque estético en su rostro

La humorista compartió imágenes del nuevo procedimiento estético que se realizó en la cara, pero fue duramente criticada.

19 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, nuevamente volvió a ser noticia en las redes sociales, después de conocerse varias imágenes en las que mostró algunos de los retoques estéticos a los que se sometió recientemente.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la humorista volvió a pasar por el quirófano, pero esta vez para realizarse algunos retoques en su rostro, después de haber mencionado que notó algo en sus labios que no le gustó.

“Yo venía notando que me echaba labial, se me hacían unas rayitas y se me iba el labial por ahí. Pues sí señor, le llaman código de barras y no me gusta. Doctora, ¿cómo me lo quito?”, explicó inicialmente la humorista desde el consultorio.

La humorista anunció que se pasará por el quirófano.
La humorista compartió un video en el que mostró su nuevo procedimiento estético. | Foto: Tomada de Instagram @gorditafabiola

En el video se puede ver a Fabiola en el consultorio a punto de realizarse el procedimiento estético, primero, dijo que se pondría unas inyecciones para rejuvenecer la zona de los labios, luego mostró la referencia del ácido hialurónico para darle un mejor aspecto a los labios y que tomaran un aspecto más terso, refinado y con un poco de volumen.

Como era de esperarse, el humor no podía faltar y en medio del procedimiento le envió un mensaje directo a su esposo, Nelson Polanía, también conocido como ‘Polilla’, y le envió un beso con sus nuevos labios.

En las imágenes se puede ver el paso a paso del tratamiento al que se sometió La Gorda Fabiola, donde mostró sin tapujos todo el procedimiento y el resultado de sus labios, los cuales tuvieron un cambio totalmente evidente.

Fabiola Emilia Posada, más conocida en Colombia como ‘La Gorda’ Fabiola’.
Fabiola Emilia Posada, más conocida en Colombia como ‘La Gorda’ Fabiola’, nuevamente volvió a someterse a una cirugía estética y fue duramente criticada. | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: degorditafabiola

“La cara hay que dejarla en manos de los expertos, de la gente que sabe”, dijo la humorista. Además, resaltó que quedó completamente feliz con los resultados.

Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales no dudaron en comentar el video de Fabiola y muchos la criticaron por realizarse tantos procedimientos estéticos en el rostro, pues no es la primera vez que se somete a un procedimiento.

“Se está destrozando la cara, que triste lo que hace la vanidad”, “Yo pienso que esos retoques con el tiempo pasa factura”, “Todos los arreglos están bien, pero ya demasiado no”, son algunos de los comentarios de algunos internautas.

AHORA EN Entretenimiento