Escuchar este artículo

¡Unidos por la música! Reviva el concierto 'One World: Together at Home'

Abril 18, 2020 - 05:48 p. m. 2020-04-18 Por:
Redacción de El País

En este evento participan los cantantes colombianos J Balvin, Juanes, Maluma y Sebastián Yatra.

Tomado de Twitter @togetherathome

Con presentaciones de reconocidos artistas como Adam Lambert, Jennifer Hudson, Kesha, Liam Payne, Luis Fonsi, The Killers, Common, Ellie Goulding, Rita Ora y Michael Bublé se desarrolló el especial mundial 'One World: Together At Home'.

Esta transmisión mundial digital tenía como objetivo apoyar a los trabajadores de la salud y a la Organización Mundial de la Salud, quienes luchan en el primer frente para contener y controlar la pandemia del coronavirus que ya registra más de 2 millones de personas contagiadas y alrededor de 153.245 fallecimientos.

En su show central, que inició a las 7:00 p.m. y se extendió hasta las 9:00 p.m., 'One World: Together At Home' contó con las intervenciones de Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Jennifer López, Jhon Legend junto a Sam Smith, Taylor Swift, entre otros.

El cantante de reguetón Maluma cantó su canción 'Carnaval', luego de que en horas previas los también colombianos Juanes y Sebastián Yatra interpretaran algunos de sus éxitos, mientras que J Balvin hizo énfasis en las medidas de prevención que cada persona puede adelantar para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

El cierre del show, conducido por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert estuvo a cargo de una sentida interpretación de la canción 'The Prayer' en la que se unieron las voces de Lady Gaga, Andrea Bocelli, Celine Dion y John Legend.

A continuación, el video de este evento mundial, realizado con el apoyo de la OMS y de Global Citizen.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS