El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram
Muere la mamá de Carlos Calero. | Foto: Foto: Instagram

Entretenimiento

Última hora: Madre del famoso presentador Carlos Calero murió en la tarde de este miércoles

El barranquillero dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

10 de enero de 2024 Por: Redacción El País

El mundo del entretenimiento en Colombia sufrió otra pérdida en la tarde de este miércoles, 10 de enero, luego de que el reconocido presentador Carlos Calero diera a conocer, en su cuenta de Instagram, que su madre, Nelly Salcedo de Calero, falleció.

Acompañado de la publicación, el famoso barranquillero escribió: “Gracias ma, por tu vida, por la mía y por todo lo que me enseñaste. Alegría, felicidad y amor. Mucha falta me vas a hacer. Buen viaje y descansa en paz”, seguido a ello, etiquetó a varios familiares.

La noticia conmovió a los amigos del presentador, en especial a quienes han sido compañeras de set, en diversos canales de televisión.

Asimismo, Laura Acuña, quien fue compañera de trabajo de Calero, le dijo “te quiero montones, lo siento mucho”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram | Foto: Foto: Instagram

Otra que se pronunció ante la triste noticia fue la caleña Carolina Cruz, quien le envió un abrazo fuerte.

Karoll Márquez también le envió un abrazo al presentador, lo mismo que Claudia Bahamón, entre muchos otros personajes de la farándula.

La madre del presentador, que vivía en Barranquilla, padecía serios problemas de salud desde el mes de noviembre pasado, por eso el presentador viajó a esta ciudad para acompañarla.

Por esos mismos días, Paulina Ceballos, esposa de Carlos Calero, publicó un mensaje de aliento para su suegra.

En gratitud, oramos por Nelly de Calero y pedimos por su sanidad si es la voluntad de papá Dios. En ti confiamos y estamos agarraditos de tu mano siempre (...) Eres una guerrera, solo mi gran admiración por ti. Aquí está tu familia que te ama y te rodea”, aseveró en esa ocasión.

Carlos Calero es muy conocido en el mundo de la televisión y el entretenimiento del país por su larga trayectoria. En 2006 ingresó a Canal RCN a presentar programas como El Lavadero, Duro contra el mundo, Concurso Nacional de Belleza de Colombia y La rueda de la fortuna hasta 2016. También hizo programas de reportajes y variedades en la señal internacional de RCN y Caracol.

Camilo Sesto no ocultó su emoción en ‘Yo me llamo’ y se puso cariñoso con Carlos Calero
Carlos Calero con Camilo Sesto en Yo me Llamo. | Foto: Pantallazo del episodio de 'Yo me llamo' de este miércoles 16 de febrero

El año pasado estuvo en La Descarga y sigue como presentador de Día a Día.

AHORA EN Entretenimiento