El pais
SUSCRÍBETE
El cantante se ha destacado por tener mucho éxito en el mundo de la música popular. | Foto: Tomada de su Perfil en Facebook

Entretenimiento

Tremendo susto que se llevó Jhonny Rivera con tiburones, ¿qué le pasó?

El artista colombiano dio a conocer el susto que se llevó en una de las playas de Panamá.

7 de junio de 2023 Por: El País

Jhony Rivera se ha logrado consolidar como uno de las grandes cantantes de Colombia, debido a su prolongada carrera en el género de la música popular. A pesar de sus grandes interpretaciones, el artista suele contar diferentes momentos de su vida; por ejemplo, el susto que se llevó a las orillas de la playa de Panamá.

El cantante se caracteriza por ser uno de los famosos colombianos con más interacciones por parte de sus seguidores, ya sea con el público en todos los conciertos que da, o en las redes sociales al compartir diversas historias y publicaciones sobre sus conciertos, anécdotas o situaciones del día a día.

Por tal motivo, Rivera le comentó a sus seguidores que durante su viaje a Panamá vivió un momento que logró asustarlo, a tal punto de pensar que su vida corría peligro.

Jhonny Rivera muestra la marea de la playa. Foto: Instagram @jhonnyrivera.
Jhonny Rivera muestra la marea de la playa. Foto: Instagram @jhonnyrivera. | Foto: Foto: Instagram @jhonnyrivera

“Las olas se están metiendo aquí al hotel. Trajeron una máquina para que hicieran una barrera de arena (...) Se está metiendo el mar, miren, ahí viene, miren el susto que pasamos. Yo dije: ‘ay, hijuemadre, se me lleva un zapato’. Esto parecía un tsunami”, indicó el artista, mientras enfocaba la orilla de la playa y lo lejos que habían llegado las olas.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue al momento de jugar con sus seguidores, al manifestar que las fuertes olas no era el único problema de la zona, sino que también se encontraban “tiburones”, pero que un hombre de la localidad se había encargado de “cazarlos”.

“Esa ola trajo tres tiburones, mire como los carga ese señor. Lo que pasa es que uno ya lo vendió”, vociferó Rivera, ya que señaló a un vendedor de flotadores para menores con forma de tiburones, delfines y orcas.

Las vacaciones de Jhonny Rivera en Panamá se vieron frustradas por el clima. Foto: Instagram @jhonnyrivera.
Las vacaciones de Jhonny Rivera en Panamá se vieron frustradas por el clima. Foto: Instagram @jhonnyrivera. | Foto: Foto: Instagram @jhonnyrivera

El interprete también dejó a a la vista que la playa fue cerrada por el incremento de la marea, manifestando lo peligroso que podía ser para las personas el ingresar al mar en su momento.

Jhonny Rivera le ‘chicaneó’ a sus seguidores su nuevo auto eléctrico

Rivera le develó a sus seguidores, de una forma muy humilde, la última adquisición que logró y por la cual luchó desde hace meses, pues desde que se dio cuenta que existían los carros eléctricos, no descansó hasta lograr obtener el dinero necesario para comprar uno y llevárselo hasta su hacienda en Risaralda.

Así lo mostró el cantante en su más reciente publicación en Instagram, en la que no solo muestra el carrazo blanco que funciona en su totalidad con corriente eléctrica, sino que dio la razón por la cual eligió este tipo de vehículo, que cada vez toma más auge en el país y en todo el mundo en general, todo a la gran conciencia ambiental que de forma lenta se va implementando alrededor del planeta.

“Yo todo se los cuento y cómo no contarles esta gran felicidad que tengo. Tenía un sueño y era tener un carro eléctrico. Primero porque es amigable con el medio ambiente y porque también es silencioso… yo decía: ‘cuándo lleguen estos carros a Colombia yo quiero tener uno’, y era una meta que tenía y ese sueño se me está cumpliendo”, expresó muy emocionado el cantante en el concesionario donde adquirió su auto.

El cantante no se cambia por nadie con su nueva adquisición. Fotos: Instagram @jhonnyrivera.
El cantante no se cambia por nadie con su nueva adquisición. Fotos: Instagram @jhonnyrivera. | Foto: Fotos: Instagram @jhonnyrivera.

La lujosa camioneta es color blanca y el mismo cantante la denomina como “un avión” al que le da dificultad abrir, pues su tecnología es de punta y se debe manejar desde los controles y sensores. Rivera también mostró el interior del auto con cojinería de cuero y una pantalla táctil muy tecnológica desde donde puede manejar todos los circuitos del vehículo, además de disfrutar de la comodidad que brinda.

“Espero no lo tomen a mal, no es mi intención presumir, pero a todos nos gusta compartir las cosas que nos pasan con nuestros amigos y uds lo son para mí, además porque todo esto se los debo a Dios y a Uds”, escribió Jhonny en su publicación que ya cuenta con más de 90 mil likes y diversos comentarios de sus 3.1 millones de seguidores, entre los que se encuentra su hijo Andy.

AHORA EN Entretenimiento