El pais
SUSCRÍBETE
El cantante publicó un gesto que tuvo una fan con él.
El cantante publicó la imagen de su curioso avión en redes. | Foto: Instagram @camilo

Entretenimiento

¿Exagerado? Así es el extravagante avión de Camilo Echeverry; hasta tiene un bigote gigante

El cantante colombiano sigue dando de qué hablar en su gira por Latinoamérica.

7 de junio de 2023 Por: El País

Camilo no solo es uno de los cantantes más famosos y talentosos de Colombia, también ha sido uno de los que más polémica ha generado, pero no con escándalos que tengan que ver con infidelidades o excesos, sino con todas las excentricidades que rodean su vida, como desde su joven matrimonio, el curioso nombre de su hija (Índigo) y la forma en que se transporta para cumplir con sus shows alrededor del mundo.

El antioqueño siempre se mostró desde el inicio muy entregado a su público y fue gracias a él que logró mantenerse en el radar de la industria durante si niñez, su adolescencia y su adultez temprana, tiempos en los que no solo evolucionó su voz, sino que también explotó su talento artístico fuera de los escenarios.

Camilo acaba de terminar un tour por varios países. | Foto: Agencia AFP

Pero una vez el amor llegó a su vida gracias a Evaluna Montaner y juntos decidieron conformar uno de los hogares más seguidos por los cibernautas, las prioridades del paisa se enfocaron en su totalidad a su esposa y su hija, Índigo, quien no solo le llevó alegría a los jóvenes, sino que también los dejó explorar una paternidad que para muchos es muy moderna, pero para otros descabellada, como el hecho de darle a su retoño un nombre neutro para que elija su propia identidad.

A partir del momento en que Índigo llegó a este mundo, Camilo sabe muy bien que el tiempo con ella es inquebrantable, a pesar de tener que cumplir con una agenda muy apretada de eventos y conciertos fuera de Miami, donde actualmente vive con Evaluna. Por eso el antioqueño decidió tener para sí y los suyos un medio de transporte donde todos pudieran viajar juntos con todas las comodidades que merecen y así estar cerca de su bebé mientras canta sus mayores éxitos.

Evaluna publica otra foto de Índigo.
Evaluna Montaner es la esposa de Camilo. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @evaluna

El mismo cantante se encargó de mostrar su vehículo en sus redes sociales. Se trata de un avión privado que Camilo personaliza de acuerdo a su personalidad,con frases alusivas a sus giras y sus canciones, pero además con accesorios que son característicos de su imagen, como su bigote largo y enroscado, que tiene su propia versión aérea en la trompa de su jet, tal como se vio en el video que publicó el colombiano en sus historias de Instagram.

Dichos clips ya han sido replicados por medios de todo Latinoamérica, mostrando la excentricidad del colombiano que se debe netamente a su deseo de estar permanentemente cerca de su familia, brindándole la oportunidad a muchos cibernautas de dar su opinión al respecto, pues son muchos los artistas internacionales que tienen aviones, pero no todos los maquillan como lo hizo el intérprete de Vida de rico.

“Yo también tendría un avión para mi familia y para mi comodidad”; “Preciosos, amé el bigote muy tú, Cami”; “Me encanta el avión de la Tribu, cuándo me puedo montar”; “Lo máximo, me encanta que puedas darte esas comodidades, para eso se trabaja duro”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del presentador Johnny Torres en Instagram.

Camilo Echeverry y el motivo por que no le gusta utilizar zapatos
Camilo Echeverry es un amante de vivir descalzo. | Foto: Cuenta de Instagram @Camilo

“La memoria con el tiempo se encarga de hacer más hermosas las cosas bellas y de limar las esquinas de los momentos rugosos. Y yo tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a recordar todo esto. Este tour va a quedar grabado en mí por el resto de mis días. 🪐 La Tribu se encontró a celebrar la diversidad, el amor, los colores, la honestidad, la música y la sonrisa en casi 150 conciertos alrededor del mundo 🌎 Mi esposa y mi hija son las mujeres más fuertes que conozco, y recorrieron este planeta a mi lado descosiéndose a carcajadas. A TODA LA TRIBU CON QUE ME ENCONTRÉ EN EL CAMINO, quiero que sepan que me hacen el hombre más realizado y feliz 🙏🏼Gracias DAPA 2023″, escribió el cantante agradeciendo a sus fans por asistir a sus conciertos.

AHORA EN Entretenimiento