Entretenimiento
Trágico accidente: Kianna Underwood, exactriz de Nickelodeon, murió luego de ser atropellada por dos vehículos
La actriz falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Nueva York.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


19 de ene de 2026, 10:36 p. m.
Actualizado el 19 de ene de 2026, 10:37 p. m.
Noticias Destacadas
Kianna Underwood, quien participó en la serie “All That” de Nickelodeon, murió a los 33 años después de ser embestida por dos automóviles en Nueva York. Los conductores de ambos vehículos abandonaron la escena sin prestar auxilio.
El trágico incidente ocurrió en el distrito de Queens, cuando la joven actriz intentaba cruzar sobre las 6:50 de la mañana, la intersección de Pitkin Avenue y Mother Gaston Boulevard.
De acuerdo con reportes policiales, un primer vehículo, una camioneta negra Ford Explorer la impactó y la dejó tendida en el pavimento. Segundos después, un segundo automóvil, esta vez un sedán negro y gris, pasó sobre su cuerpo.
Ninguno de los conductores se detuvo para verificar el estado de la víctima ni alertar a los servicios de emergencia. Underwood fue trasladada al hospital Jamaica, donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

La actriz había iniciado su carrera artística desde temprana edad y logró participar en producciones del reconocido canal infantil Nickelodeon.
Su aparición más recordada fue en la serie “All That”, donde también participaron figuras como Amanda Bynes y Kenan Thompson, y donde la joven interpretó papeles secundarios que le permitieron ganar visibilidad en la industria del entretenimiento juvenil.
Cabe decir que, también apareció en la película The 24 Hour Woman.
Investigación por doble fuga en accidente fatal
Las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York abrieron una investigación para identificar y capturar a los conductores responsables. Hasta el momento, ninguno de los dos vehículos involucrados ha sido localizado, y las identidades de quienes los conducían permanecen desconocidas.
Los investigadores revisan grabaciones de cámaras de seguridad en la zona y solicitan la colaboración de posibles testigos que hayan presenciado los hechos.
Kianna Underwood—who appeared on the Nickelodeon show All That in 2005—was killed in a hit-and-run car accident in Brooklyn, New York, on Jan. 16, according to law enforcement. She was 33. https://t.co/8reO3Wx8SG pic.twitter.com/aCaNcTaS2f
— E! News (@enews) January 17, 2026
La noticia de la muerte de Underwood generó consternación entre quienes siguieron su trabajo en televisión durante la década pasada, pero en especial, entre su familia.
De hecho, su padre hizo una dolorosa publicación poco después de la muerte de su hija. “Todo lo que puedo pensar es, ¿alguien le mostró compasión a mi bebé?... ¿Alguien intentó consolar a mi niña mientras agonizaba sola en la calle, o simplemente se quedaron alrededor con sus teléfonos?“, aseguró el hombre.
La actriz había mantenido un perfil bajo en los últimos años, alejada de los reflectores de Hollywood, pero activa en proyectos personales. Su familia no ha emitido declaraciones públicas sobre el fallecimiento, mientras procesan la pérdida en medio de la investigación policial que busca dar con los responsables.
*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

Periodista de cultura, entretenimiento y tendencias, experta en edición digital e impreso. Amante de las historias que inspiran. Aprendiz constante.
6024455000








