Tour Medellín: arman viaje en bus desde el Cauca para asistir al sepelio de Darío Gómez

Julio 29, 2022 - 09:53 a. m. 2022-07-29 Por:
Redacción El País
Darío Gómez tour

Desde Santander de Quilichao armaron un viaje en bus para asistir al sepelio de Darío Gómez. El valor incluya pasaje ida y vuelta y una botella de aguardiente.

Foto: Redes sociales

La muerte de Darío Gómez continúa generando distintas situaciones entre sus fanáticos. Desde el aumento en la venta de licor en Medellín hasta viajes que pretenden ir hasta su sepelio desde el departamento del Cauca. Una travesía para darle el último adiós al 'Rey del Despecho'.

En Santander de Quilichao, un grupo de fanáticos del autor de 'Tirana' y 'Nadie es eterno en el mundo', organizaron una iniciativa para ir hasta el sepelio del artista, con quien, según ellos, crecieron escuchando sus canciones.

“La música del finado Darío Gómez nos hizo muy fanáticos de él, pues nunca hizo falta en las fiestas y reuniones. Para nosotros era como si fuera un familiar, lo queríamos mucho. Nos vamos a quedar hasta la ceremonia que se realizará el sábado”, expresó.

Serán 39 personas que se transporten en el 'Darío bus' o 'el bus del despecho', como le llamaron al vehículo que los transportará hasta la ciudad de Medellín.

Lea también: Los fieles súbditos del 'Rey': el multitudinario acompañamiento a Darío Gómez en su adiós

Según explicó Alexander, uno de los organizadores del viaje, el valor del pasaje cuesta $140.000 e incluye una caneca de aguardiente.

“Nosotros tenemos previsto salir el viernes, 29 de julio, para estar allá antes de la medianoche. Estamos esperando que le hagan los controles al bus y de ahí arrancamos en el viaje”, explicó.

Los cupos para esta 'aventura del despecho' se agotaron y serán personas de Santander de Quilichao, Tunía y Silvia los que se encaminen hacia Medellín.

Por último, Alexander precisó que el bus cuenta con todos los documentos y permisos legales para realizar este viaje.

VER COMENTARIOS