El pais
SUSCRÍBETE
'Suso' y Amparo Grisales en el programa 'The Suso's Show'. | Foto: The Suso's Show

Entretenimiento

Suso reveló cuáles fueron las condiciones que le puso Amparo Grisales para poderla entrevistar

‘El paspi’ reveló las condiciones de Amparo Grisales para dejarla entrevistar.

17 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Dany Alejandro Hoyos es el hombre que se ha encargado de darle vida al famoso ‘Suso el Paspi’, el personaje risueño que se ha ganado el cariño y el amor de millones de personas alrededor del mundo.

Y es que, aparte de regalar risas, ‘El paspi, el más ‘paspi’ de Colombia, acostumbra a dar mensajes inolvidables como los que entrega en ‘Suso a la carta’. Se trata de una obra, en la que este personaje se refiere a la importancia de la salud mental, de asistir a citas psicológicas y de superar traumas y momentos que especialmente se viven en la niñez. A lo anterior se suma que le parece vital poder contar con un círculo de apoyo, el cual, sí o sí, debe estar conformado por personas cercanas dispuestas a escuchar y a ser la ‘mano amiga’ en los retos de la vida.

Por supuesto, lo que más llama la atención de ‘Suso el Paspi’ es su programa ‘The Suso’s Show’, en el que acostumbra a invitar a diferentes celebridades, actores, actrices, modelos, futbolistas y demás, quienes, le cuentan a millones y millones de televidentes sus secretos y revelan detalles íntimos, logrando así ganarse la fidelidad, el cariño y el amor.

Esto se compone: Suso El Paspi presenta su nueva obra
'El Paspi' tiene la edad de Cristo, más unos añitos | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @susoelpaspi

Pero detrás de cada programa está todo el proceso que sí o sí tiene que atravesar Dany Alejandro Hoyos para llevar a los famosos a ‘The Suso’s Show’. Es por esa razón que en diálogo con Eva Rey reveló las condiciones que le puso Amparo Grisales para acompañarlo en ese divertido espacio.

Entonces, la entrevista en ‘Desnudate con Eva’ dio la oportunidad para que Hoyos contara cuál había sido el personaje que lo ha hecho sentir como “caminando en una cornisa”, es decir, nervioso. Él respondió que la querida y admirada ‘diva de Colombia’, pues, tuvieron una curiosa conversación antes de grabar el programa.

“Con Amparo es muy gracioso porque yo le digo que te voy a entrevistar y me dice: ‘Listo, no me pregunte de esto y esto’; yo le digo que de una”, dijo y confesó que la consideraba como una mujer única y una linda persona.

Y agregó: “Y llega la entrevista y ella habla de lo que dijo que no le preguntara. Y luego me dice: ‘Ay, sí, pero me salió’. Es única”.

Dany Hoyos | Desnúdate con Eva

Inclusive, las declaraciones del paisa, quien, es licenciado en lengua castellana y que dirige una escuela de arte en la que enseñan técnica vocal, baile, pintura, música y teatro, sirvieron para que la famosa presentadora española Eva Rey mencionara que le gustaría mucho entrevistar a Amparo Grisales, también, conocida como la ‘diva de Colombia’, pero que la tenía bloqueada.

Como respuesta, Dany Alejandro Hoyos dijo que “no, así pasa. En cualquier momento te desbloquea porque ella es linda..., ella es un ‘hit’, es auténtica. Amparo dice lo que piensa en Colombia, estemos equivocados o estemos de acuerdo o no, ella dice su verdad, lo que piensa. En este país necesitamos personas como ella”.

Fue de esta manera como Hoyos, quien, se dedica que desde hace más de 20 años se dedica al humor, confesó que la ‘diva de Colombia’ le dejó claro lo que le podía preguntar en medio de la entrevista. Y es que a él no le quedó de otra que aceptar, pues, como bien se sabe, Amparo Grisales es una de las mujeres más amadas en la farándula colombiana.

Dany Alejandro Hoyos lleva una vida más tranquila que Suso, pasa tiempo leyendo, escribiendo y disfrutando tiempo con sus seres queridos.
Dany Alejandro Hoyos le da vida a 'Suso' | Foto: Te Creo

Hay que recordar que Amparo Grisales es una reconocida actriz, de 67 años, a quien, además, se le conoce porque la edad no le pasa y porque tiene una figura envidiable independiente de los números que la acompañan en su edad. Su trayectoria artística ha estado marcada por diferentes participaciones y la más reciente es la de ‘Yo me llamo’, programa musical en el que es una de las jurados.

AHORA EN Entretenimiento