El pais
SUSCRÍBETE
La cantante Karol G es una de las invitadas de honor a la Semana de la Moda de París. Foto: Instagram @karolg.
El apoyo que recibió Karol G de sus fans tras escándalo de maltrato de su expareja, Anuel a Yailin. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Entretenimiento

“Su mejor decisión, terminar con Anuel”: el apoyo que recibió Karol G de sus fans tras escándalo del maltrato de su expareja hacia Yailin

Yailin afirmó que Anuel la golpeaba mientras ella estaba en embarazo.

7 de julio de 2023 Por: El País

En la última semana donde Anuel ha estado en el ojo del huracán por la declaración que realizó su expareja, Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como ‘Yailin La Más Viral’, donde compartió algunos de los maltratos que vivió cuando estaba casada con el cantante.

Cuando Anuel AA conoció a Yailin, el cantante sostenía una relación con la colombiana Karol G, a quien le fue infiel y terminó para casarse con la rapera dominicana.

Frente a esto, los fanáticos de Karol G han mostrado su apoyo frente a la decisión que tomó de terminar con su expareja, pues después de esto su carrera musical ha estado en la cima gracias a sus sencillos.

De hecho, esta semana la artista también compartió una fotografía donde se muestra alegre. “Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda pero a ti nada te pasará”, escribió La Bichota. Inmediatamente empezó a recibir comentarios de apoyo de sus fanáticos.

Vale la pena destacar que para muchos, esto sería una indirecta para Anuel según el momento que está pasando, después de dicha revelación de ‘Yailin la más viral’.

Foto: Instagram @karolg.
Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

De hecho, este apoyo se lo han brindado a través de redes sociales, escribiendo en las publicaciones que realiza la artista.

“Me encanta que la polémica no te come. Estas demasiado enfocada y brillando. Eres lo más”; “La ganadora de estas batallas en las redes”; “Tu vida cambio desde que saliste de ese círculo, muchos éxitos para ti”; “Que bonito cuando la vida se encarga, el Karma le llaman, es mágico y lo que mejor que todo es que con todo y el dolor jamás se piensa en hacerles lo mismo o hacerles daño”; “Anuel quedó traumatizado después de su seperación”; “Menos mal te abriste de ese parche mija”.

Por otro lado, algunos fanáticos a través de los comentarios le preguntaron a la artista si habría sufrido algún maltrato por su expareja, pues su famosa canción dice: “Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento”, por ello, algunos se preguntan si ‘La Bichota’ se habría guardado el testimonio de un posible maltrato. Sin embargo, Karol G no se ha pronunciado por esta polémica.

Revelaciones Yailin contra Anuel sobre maltrato

Yailin y Anuel anunciaron su matrimonio por lo civil en junio del 2022, semanas después su embarazo y en febrero del 2023, se volvió oficial su separación, por motivos que nunca fueron confirmados por los artistas.

“Yo si me rio, si eres un narcisista, dile al mundo Ema, que me golpeabas cuando estaba embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo pana”, colocó en una de las publicaciones.

Asimismo, ‘Yailin’ aseguró que tras la separación el puertorriqueño la dejó sin un solo dólar, pues compartió con sus millones de seguidores una imagen donde dijo: “me dejaste sin un solo dólar, te robaste el único dinero que tenía a mi nombre, mi ropa, mis prendas, me dejaste sin nada”.

Esta fue la foto que publicó Yailin en la que se observa un golpe que supuestamente le habría propinado Anuel.
Esta fue la foto que publicó Yailin en la que se observa un golpe que supuestamente le habría propinado Anuel. | Foto: Instagram: @yailinlamasviralreal

Vale la pena mencionar que esta polémica se desató porque Anuel compartió en sus redes sociales una fotografía donde se veía el rostro de la pequeña Cattleya, sin tener en cuenta el consentimiento que hicieron de proteger la identidad de la menor.

Frente a esto, el cantante de música urbana no se quedó callado y afirmó que: “esos golpes fueron hechos por ella misma, para demandarme y poderme enviar preso”.

Diversidad de internautas han compartido su opinión al respecto. Tekashi69, también opinó sobre esta polémica: “Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista. Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses”, le escribió Tekashi69 a Anuel AA.

Además de eso, hay más, pues el mensaje del cantante de origen mexicano no se terminó ahí, pues él mismo acusó a Anuel AA de ser un padre ausente, quien no ayudó en nada a Yailin en los últimos tres meses.

“Para el mundo puedes vender el sueño de ser real, pero yo te conozco, eres una r4ta, la definición. Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá para las redes”, remató Tekashi69 contra Anuel AA.

Dedicatorias de Anuel AA a Karol G y Yailin.
Después de terminar la relación con Anuel AA, Karol G ha aumento su éxito musical gracias a sus nuevos sencillos. | Foto: Getty Images

Estas declaraciones sorprendieron a los seguidores de ambos artistas y también dejaron ver una clara tensión que ha salido entre ambos y que finalmente es pública para el mundo entero, pese a que en entrevistas anteriores, Tekashi69 explicó que no se la llevan nada bien.

AHORA EN Entretenimiento