El pais
SUSCRÍBETE
El actor estadounidense Will Smith entregó detalles de su vida personal y profesional. | Foto: Elpais.com.co | EFE

Entretenimiento

Sorprendente: Will Smith reveló por qué no quería protagonizar “Hombres de negro”

El actor de Hollywood se sinceró sobre su participación en esta película.

6 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Hombres de negro, sin duda alguna, es unas de las películas más recordadas de la historia contemporánea. Un filme de ciencia ficción que cautivó a muchos y que hoy por hoy sigue vigente en la mente de las personas por su protagonista, Will Smith, quien recientemente concedió una entrevista hablando al respecto y sorprendió al mundo con sus respuestas.

Así entonces, en el programa de Kevin Hart, Smith habló sobre su trayectoria y contó detalles desconocidos sobre su participación en Hombres de Negro. Lo primero que dijo es que no tenía deseos de trabajar en otra película relacionada sobre Alienígenas, pues es de recordar que en 1996 hizo parte del elenco de Día de la Independencia.

Las populares estrellas Will Smith y Tommy Lee Jones retomaron los papeles de dos agentes secretos que luchan contra especies alienígenas que habitan la Tierra, en una entrega que también está protagonizada por Josh Brolin y transcurre en 1969.

Por lo anterior, y luego de negarse a ser parte de esta movie, recibió la inesperada visita de Steven Spielberg, quien produjo la película y fue el encargado de convencerlo para que participara en el largometraje de Sonnenfeld.

“No quería hacer Hombres de Negro, eso fue el año siguiente después del Día de la Independencia. Así que no quería hacer dos películas de extraterrestres seguidas. Steven Spielberg me envió un helicóptero para hablar. Aterrizó en su casa. Y me tenía en ‘Hola’... Y era la primera vez que tomaba limonada con agua carbonatada. No puedes decir que no a eso, ¡era limonada con agua carbonatada!”, precisó Will.

“Me dijo: ‘Dime por qué no quieres hacer mi película. Él es el productor. Puso los puntos suspensivos al final, era el ‘punto, punto, punto’. Si hubiera continuado, habría dicho: ‘sabes que hice Tiburón, ¿verdad? Sabes que hice ET’”, agregó el actor, que terminó aceptando lo que le dijo de Spielberg.

El actor es reconocido por participar en grandes producciones de Hollywood. | Foto: EFE/ El País

Hijo de Will Smith reveló que su madre lo introdujo en el mundo de las drogas

Jaden Smith, el actor y cantante hijo de Will Smith y Jada Pinkett, hizo una tremenda confesión durante una conferencia sobre el uso de psicodélicos en Denver, Estados Unidos.

Los actores Will Smith, su hijo Jaden Smith y su esposa Jada Pinkett Smith posan en la fiesta posterior al estreno de "Focus" de Warner Bros. Pictures en el Hotel W el 24 de febrero de 2015 en Los Ángeles
Los actores Will Smith, su hijo Jaden Smith y su esposa Jada Pinkett Smith posan en la fiesta posterior al estreno de "Focus" de Warner Bros. Pictures en el Hotel W el 24 de febrero de 2015 en Los Ángeles | Foto: Getty Images

Smith reveló que fue su madre la que le presentó, por primera vez, estas sustancias. “Creo que fue mi madre, en realidad, esa fue realmente la primera en dar ese paso para la familia”, aseguró.

Luego de que su mamá introdujera los psicodélicos en la familia, cada miembro descubrió su manera de usarlos. “Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo, y luego, finalmente, se fue filtrando y evolucionó y todos lo encontraron a su manera”, continuó.

Jaden Smith, de 24 años, inició muy joven en la actuación interpretando a Christopher Gardner Junior en la aclamada película En busca de la felicidad, junto a su padre Will Smith.

El hijo de Smith hizo la sorprendente confesión con respecto al uso de drogas. | Foto: Tomada de redes sociales

Pero no solo los miembros de la farándula internacional se han referido al uso de sustancias recientemente. Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo del entretenimiento y las redes de Colombia, habló abiertamente sobre el consumo de drogas cuando era una adolescente.

En medio de una entrevista con el diario El Espectador, la empresaria reveló detalles de su vida personal antes de convertirse en quien es actualmente y uno de los puntos que tocó fue la relación que tuvo con las drogas cuando era más joven.

“Yo desde los 17 años empecé a probar como la marihuana, como la perica, como el tusi, como todos esos vicios y eso no trae nada bueno”, dijo Epa Colombia.

La empresaria también aseguró que lleva siete años sin consumir ningún tipo de drogas, pero señaló que constantemente tiene crisis de ansiedad. Sin embargo, agregó que hizo una promesa con Dios porque él la ayudó a superar este proceso.

Epa Colombia afirmó, además, que durante todo su proceso de crecimiento personal ha intentado dejar de ser la persona que era en el pasado, pero que ha sido difícil porque las personas aún la reconocen por ser quien era antes, lo que definió como un proceso complicado dejar de lado este personaje.

Finalmente, sus seguidores han dicho que la empresaria ha tenido un buen cambio y que les gusta la faceta en la que se encuentra ahora.

AHORA EN Entretenimiento