El pais
SUSCRÍBETE
Jennifer López
@jlobeauty
Jennifer López sigue demostrando por qué es una de las muejres más sexys del planeta. Foto: Instagram @jlobeauty. | Foto: Instagram @jlobeauty

Entretenimiento

Jennifer López sigue robando suspiros con fotos sensuales en bikini a sus 54 años

La cantante y actriz dejó postales muy sensuales después de la celebración de su cumpleaños.

5 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

No cabe duda de que Jennifer López es una de las artistas de origen latino más reconocidas en todo el mundo. JLo, como muchos de sus fanáticos la conocen, nació en el barrio el Bronx de Nueva York y sus padres puertorriqueños sabían que su hija tenía un talento inmenso para un futuro prometedor.

Han pasado más de 50 años desde que David López y Guadalupe Rodríguez le dieron alas a la pequeña Jennifer para diera rienda suelta a todo su talento y ahora, la gran J Lo, es una de las divas más famosas del planeta, que ha conquistado la mayoría de escenarios grandes del mundo, se ha ganado un puesto en la industria de Hollywood, es mamá de dos hermosos mellizos y es un ejemplo de poder femenino.

Foto: Instagram @jlo.
Foto: Instagram @jlo. | Foto: Foto: Instagram @jlo.

Tanto así que ella se ha comprometido en cinco ocasiones y no ha tenido ningún reparo en cancelar sus compromisos o divorciarse para encontrar su felicidad absoluta, pues ella sabe que la final lo que importa es la tranquilidad, más cuando se convirtió en mamá y juró estar siempre firme para sus dos hijos, quienes ahora ya son todos unos adolescentes.

Hoy López transmite mucha sabiduría a través de un carácter fuerte que significa temple, disciplina y trabajo duro, pues si algo le tocó a ella en la vida fue guerrearla para hacerse a su lugar tanto en la música, como en el cine, por eso, ahora se da sus licencias y disfruta como se le viene en gana su cumpleaños, como el último que festejó, en el que terminó montada en una mesa bailando con un vestido muy ceñido volado dejando ver el cuerpazo que ostenta a sus 54 años.

Foto: Instagram @jlo.
Foto: Instagram @jlo. | Foto: Foto: Instagram @jlo.

Pero no contenta con eso, López le dijo a su fotógrafo de confianza que por favor le ayudara a tomar unas imágenes con menor ropa y él dijo que sí, capturando a una diva latina delgada, tonificada, sexy, coqueta y muy glamurosa, ataviada en un bikini negro con algunos estampados playeros, que ella combinó con un pareo transparente que daba ilusiones del mismo estampado, con un sombrero de paño de copa alta y ala ancha que le dio un toque de poder a la sesión fotográfica.

Foto: Instagram @jlo.
Foto: Instagram @jlo. | Foto: Foto: Instagram @jlo.

Estas imágenes le dieron la vuelta al mundo en segundos una vez la artista las publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde acumularon más de medio millón de likes y un sinfín de comentarios en los que no bajan a la artista de “diosa”, “leyenda”, “diva” y “reina”.

Pero no contenta con eso, Jennifer no solo siguió celebrando su cumpleaños con otro tipo de eventos diferentes al almuerzo de lujo que tuvo. La cantante también ha organizado cenas románticas con su actual esposo, el actor Ben Affleck, y tardes de picnic en las que se ha mostrado como toda una dama de sociedad de los años cincuenta, con vestidos de estampados en cuadros, con escotes en H y una cintura muy ceñida.

Sin duda un look muy recatado para disfrutar de un carrito ambulante que ofrece los cocteles Delola que promociona actualmente la intérprete de On The Floor. Pero luego de unas cuantas copas, Jennifer decidió volver a despojarse de toda la tela que tenía encima y volvió a llamar a su secuaz para hacer otra sesión de fotos, esta vez usando una lencería azul muy transparente que volvió a dejar al aire el abdomen plano de la boricua, su pronunciado derrier y una sensualidad innata.

Foto: Instagram @jlo.
Foto: Instagram @jlo. | Foto: Foto: Instagram @jlo.

Por el momento López sigue de festejo con el lanzamiento de una nueva gama de productos de belleza y maquillaje de su línea cosmética JLo Beauty, que reunió a socialités e influencers de todo Los Ángeles para conocer de primera mano todo tipo de cremas, splash, colonias, perfumes, lociones y mucho más.

AHORA EN Entretenimiento