'Pautips' dice que su retiro de YouTube es temporal y que su video fue malinterpretado

Escuchar este artículo

'Pautips' dice que su retiro de YouTube es temporal y que su video fue malinterpretado

Agosto 26, 2019 - 11:52 p.m. Por:
Redacción de El País 
Pautips

Paula Galindo, conocida como Pautips, tiene 9,052,203 suscriptores en YouTube.

Foto tomada de Instagram

Luego de causar revuelo por confesar que se alejaría de YouTube para dedicarse a "sanar" sus problemas de depresión y desórdenes alimenticios, la influenciadora Paula Galindo, conocida como 'Pautips', dijo que sus declaraciones fueron malinterpretadas.

La youtuber bogotana hacía referencia al video titulado 'Adiós', que subió el domingo a su canal de YouTube (donde tiene 9,052,203 de suscriptores) en el que dice que ha pasado por malos momentos relacionados con episodios de depresión y enfermedades alimenticias, razón por la cuál se alejaría de esa red social y no volvería a compartir videos hasta culminar tratamientos médicos.

Su video alcanzó casi los cuatro millones de visualizaciones hasta este martes, acompañado de una serie de mensajes de apoyo y respaldo por parte de sus seguidores.

Pero luego de lograr aparecer en algunos medios de comunicación, Galindo dijo que su mensaje fue malinterpretado y que nunca dijo que abandonaría su canal de Youtube, sino que se trataba de un retiro temporal.

Eso había quedado evidenciado en los mensajes que en paralelo seguía publicando en otras redes sociales como Instagram, donde subió fotos de su vida en Bogotá. 

Fue justamente en las historias de Instagram, donde Paula afirmó que sus palabras fueron "malinterpretadas por los medios". "Solamente me estoy tomando un tiempo para concentrarme en lo que estoy haciendo ahora", explicó.

Agradeció los mensajes de apoyo suscitados por el video  de YouTube y confesó que fue grabado hace dos meses cuando todavía vivía en Los Ángeles.

"No lo había subido porque no quería que afectara el tratamiento que acababa de empezar. Lo subí porque no sería normal dejar de postear sin explicarles", afirma.

Indicó que "en este momento estoy mejor de ánimo, he subido de peso y voy avanzando.

Sin embargo, en la mañana de este martes Paula eliminó todas las historias de su Instagram en las que hacía la aclaración respectiva.

Pero las historias fueron compartidas en este video por el portal Pulzo:

Ahora estas nuevas declaraciones han causado críticas a la influenciadora, pues muchos cuestionan si realmente detrás del primer video de YouTube había una intención de hacer viral su nombre como una estrategia de marketing.

Lea además: Valentina Cardona recibió la banda y corona de Señorita Valle, ¿otra reina para la región?

Este fue el video original:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad