El pais
SUSCRÍBETE
Shakira sorprendió a su público en Nueva York, Estados Unidos.
Shakira sorprendió a su público en Nueva York, Estados Unidos. | Foto: Getty Images

Entretenimiento

En imágenes: Shakira sorprendió a sus fanáticos con concierto gratuito en el Times Square en NY, EE.UU.

La presentación tuvo lugar en un escenario al aire libre del Times Square en Nueva York, Estados Unidos.

27 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La artista barranquillera Shakira sorprendió a sus fanáticos ofreciendo un concierto gratuito, de 15 minutos, en un escenario al aire libre del Times Square en Nueva York, Estados Unidos. Sin duda, la cantante colombiana vive su mejor momento no solo por su presentación, sino además porque lanzó nuevo disco, el cual llamó ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, con colaboraciones de diferentes artistas como Bizarrap, Rauw Alejandro y Cardi B.

La presentación en vivo había sido informado a través de redes sociales, la cual sería desde el escenario de TSX Entertainment, una productora estadounidense que convirtió la plaza en un venue. Allí, también se han presentado importantes artistas como Post Malone, quien fue el encargado de inaugurarlo con la promoción de su álbum.

Shakira Live at TSX, Times Square

“Lo prometido es deuda”, manifestó la artista en historias publicadas en su cuenta personal de Instagram. “Nos vemos a las 7:15 esta noche en Times Square en el escenario de TSX”, agregó.

La famosa intersección de la ciudad de Nueva York, en la esquina sureste de la Séptima Avenida y la Calle 4, fue testigo del concierto de 15 minutos que ofreció Shakira. Además, para las personas que no pudieron acudir al emblemático sitio, la plataforma de streaming Vix realizó una transmisión especial de lo vivido en el Times Square en Nueva York.

Shakira volvió a brillar una vez más
Shakira volvió a brillar una vez más | Foto: gettyimages

La cantante barranquillera, en el último año, hizo historia con todos sus lanzamientos musicales. La mayoría enmarcados inevitablemente en su ruptura amorosa con Gerard Piqué, con quien sostuvo una relación durante casi 12 años y qué terminó presuntamente por una infidelidad por parte del catalán con la joven española, Clara Chía Marti.

Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap, TQG con Karol G, y Te Felicito con Rauw Alejandro, fueron algunos de los éxitos más escuchados entre el 2023 y 2024, tras esta ruptura amorosa con el empresario, creador de la empresa Kosmos.

La presentación de Shakira se tomó las redes sociales
La presentación de Shakira se tomó las redes sociales | Foto: gettyimages

Por ello, en cuanto las presentaciones en vivo de la cantante, algunos expertos anotan que al parecer, esta tarifa ha incrementado, debido a su éxito musical. En el 2020, se afirmó que la barranquillera cobraba 200.000 euros por cada concierto privado, de acuerdo un estudio realizado por ‘Milenio’. Ahora, la suma estaría llegando a 300.000 euros por hora.

Shakira sería una de las artistas mejor pagadas por conciertos privados.
Shakira sería una de las artistas mejor pagadas por conciertos privados. | Foto: gettyimages

Tras el inminente éxito de la cantante barranquillera, su fortuna al parecer ha crecido con los años, según el portal Celebrity Net Worth, la millonaria suma ascendería aproximadamente a 300 millones de dólares, es decir, 1.16 billones de pesos.

AHORA EN Entretenimiento