El pais
SUSCRÍBETE
La cantante tuvo un multitudinario recibimiento en la entrada del show.
La cantante tuvo un multitudinario recibimiento en la entrada del show. | Foto: Tomado de redes.

Entretenimiento

La desgarradora confesión que Shakira le hizo a Jimmy Fallon sobre su relación con Piqué

La cantante ha sido el centro de atención dentro de la industria musical gracias a su nuevo álbum.

26 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Shakira se encuentra viviendo un buen momento a nivel profesional, pues hace tan solo unos días lanzó su nuevo álbum de estudio, Las mujeres ya no lloran, un disco que ha tenido una gran acogida entre su público.

Shakira habló sobre su nuevo álbum con el presentador.
Shakira habló sobre su nuevo álbum con el presentador. | Foto: Tomado de redes.

La cantante barranquillera acudió como invitada al programa The Tonight Show del presentador Jimmy Fallon para promocionar su nuevo disco.

Sin embargo, el ingreso de la cantante colombiana a las instalaciones de este programa fue bastante complicado, esto, debido a la gran cantidad de personas que la esperaban a la entrada, un hecho que sin duda no lo esperaba la seguridad de este recinto.

Según manifiestan las personas que se encontraban a la entrada de las instalaciones de este show, en un principio eran un grupo pequeño de personas que esperaban a la colombiana; sin embargo, y gracias al voz a voz de que la artista en llegar era Shakira, la multitud fue creciendo hasta complicársele a la seguridad del show.

Finalmente, en redes sociales celebran que este tipo de recibimientos se lleven a cabo para que muchas personas que critican a la colombiana, se den cuenta que ella no es una artista “pintada en la pared”.

Shakira arremete contra Piqué en el show de Jimmy Fallon: “Me arrastraba”

La intérprete de Puntería acudió como invitada al programa The Tonight Show para promocionar su nuevo disco. “Tengo a los mejores fans del mundo. Han estado conmigo en los buenos y malos momentos. Siempre han estado conmigo apoyándome”, aseguró, agradeciendo a sus seguidores todo el apoyo y cariño que ha recibido a lo largo de los últimos meses.

“Lo hemos estado haciendo demasiado tiempo las mujeres. Nos enviaban siempre a llorar a nosotras por el hecho de ser mujeres. Siempre nos han dicho que tenemos que controlar nuestros sentimientos delante de la gente y delante de nuestros hijos. Nadie te tiene que decir cómo actuar. Ahora las mujeres deciden cuándo, cómo y hasta cuando llorar”, manifestó.

La cantante lazó una pulla a su expareja.
La cantante lazó una pulla a su expareja. | Foto: Tomado de redes.

Finalmente, aseguró que el tener un marido, la frenaba para crecer dentro de la industria musical; “ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad”, concluyó.

AHORA EN Entretenimiento